Ir a FORMULATV

Disney Channel anuncia nuevas temporadas de sus series más exitosas

Lunes 15 de Junio de 2009 16:57
 

Disney Channel, el canal temático de TDT número uno en nuestro país, anuncia nuevas temporadas para sus series más conocidas. Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Phineas y Ferb, Zack y Cody: Todos a bordo y la nueva apuesta del canal Sunny entre estrellas, que se estrenará en España el 20 de junio a las 21.00 horas, continuarán en la parrilla de Disney Channel con nuevos capítulos.

La serie protagonizada por Miley Cyrus, Hannah Montana, contará con una cuarta temporada, en la que los telespectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras de Miley Stewart, una adolescente que lleva en secreto una doble vida, ya que por las noches se transforma en Hannah Montana, una estrella del pop. Esta exitosa serie de Disney Channel se ha convertido en un fenómeno de fans global desde que la serie se estrenara en 2006. En España, Hannah Montana tiene una audiencia media semanal de 473.000 individuos y llega mensualmente al 47,9% de los niños españoles.

Asimismo, los telespectadores podrán disfrutar de una tercera temporada de Ls magos de Waverly Place. La serie protagonizada por Selena Gomez narra las aventuras de la familia Russo, aparentemente normal pero que esconde un mágico secreto: los 3 hijos de la familia (Justin, Alex y Max) son magos. En nuestro país, Los magos de Waverly Place consigue una audiencia media semanal de 410.000 telespectadores y llega mensualmente al 41,3% de los niños españoles.

También tendrá tercera temporada la serie de animación Phineas y Ferb, en la que dos hermanastros quieren vivir al máximo sus vacaciones de verano y se pasan el día inventando artilugios imposibles en compañía de su mascota, un ornitorrinco llamado Perry que tiene una doble vida como agente secreto. En España, Disney Channel estrenará la segunda temporada de Phineas y Ferb el 22 de junio a las 19.30 horas.

Además, Disney Channel ha anunciado una segunda temporada de Sunny entre estrellas, en la que Demi Lovato interpreta a una chica que se muda a Hollywood para cumplir su sueño, trabajar en su serie de televisión favorita. La primera temporada de Sunny entre estrellas, que en nuestro país se estrenará el 20 de junio a las 21.00 horas, ha cosechado grandes datos de audiencia en Estados Unidos, donde se ha situado como la serie de televisión más vista tanto en niños de 6 a 11 años como en adolescentes de 9 a 14.

Otra serie que contará con una segunda temporada es Zack y Cody: Todos a bordo, el spin-off de la exitosa Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. En esta serie, los gemelos más famosos de Disney Channel y sus amigos Martin y London cambian el Hotel Tipton por un crucero de lujo que tiene su propio instituto.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte