Ir a FORMULATV

Discovery MAX presenta en diciembre parte del catálogo de contenidos que empezará a ofrecer desde el 12 de enero

Viernes 2 de Diciembre de 2011 21:11
 

Discovery MAX no quiere esperar a enero para empezar a darse a conocer en nuestro país. A través de la señal de Veo TV, Discovery MAX ofrecerá, desde el próximo viernes 9 de diciembre capítulos de sus series más representativas.

Las series que se verán los viernes a las 22:30h desde la próxima semana son las siguientes:

Así se hace (viernes 9): la serie se ofrece también en nuestro país a través de Discovery Channel y trata de explicar cómo se fabrican diversos objetos y utensilios de diverso uso que consumimos de manera habitual.

American Chopper (viernes 16): el mundo del motor es el protagonista de esta serie en la que se ofrecen los pormenores de lo que acontece en un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper.

El rey de las tartas (viernes 23): la serie hará las delicias de los más golosos, en ella Buddy Valastro relatará los secretos de sus dulces creaciones.

El Último Superviviente (viernes 30). Bear Grylls protagoniza esta serie de aventura donde se ofrecen técnicas de supervivencia para situaciones de peligro o extremas.

Discovery MAX se centrará en la emisión de productos de no ficción para diferenciarse del resto de la oferta de la Televisión Digital Terrestre, donde emitirá en abierto a partir del próximo jueves 12 de enero empleando la misma señal que Veo TV, canal propiedad de Unidad Editorial. Con esta editora, propietaria de una licencia de TDT nacional, Discovery networks alcanzó un acuerdo hecho público el pasado mes de septiembre para hacerse cargo de la mayor parte de la parrilla del canal empleando sus propios contenidos y su marca, que ya se encuentra disponible también en otros mercados como el alemán y el italiano.

Fuente: Mundoplus.tv

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte