Ir a FORMULATV

'Con el mundo a cuestas' pasa a ser 'Una mirada a El Mundo' en Discovery Max

Miércoles 4 de Enero de 2012 20:48
 

Discovery Max, que ha presentado hoy su programación, no solo tendrá entretenimiento factual sino que tendrá, cada día, una mirada a la actualidad. En colaboración con Unidad Editorial, Discovery Max lanza 'Una mirada a El Mundo', el nuevo programa de la editora de El Mundo y Marca, que viene a sustituir a 'Con el mundo a cuestas' que emitía actualmente en la frecuencia de Veo Televisión.

'Una mirada a El Mundo' girará en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación. Este programa analizará los temas del día que más impacto han causado en la calle e incluirá apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología o ciencia. A través de entrevistas, tertulias y espacios con colaboradores del periódico El Mundo abrirá ventanas al mundo cercano y actual.

El programa se verá, bajo la marca de Discovery Max, de lunes a jueves, de 22:30 a 00:30, y seguirá, salvo contratiempo de última hora, conducido por Carlos Cuesta, que lleva al frente del debate nocturno de Veo Televisión y Veo7 desde casi los inicios del canal.

El propio Carlos Cuesta, dijo que 'Con el mundo a cuestas' y Veo Televisión no volvía para morir el 21 de noviembre, "nuestro objetivo es seguir mucho tiempo y mucho más fuertes que antes" y para ello se tenía que buscar "contenidos premium y de gran calidad" que han sido encontrados en este acuerdo con Discovery Max.

Fuente:Frecuencia Digital

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte