Ir a FORMULATV

Comienzan las emisiones en pruebas de TVE HD en Madrid (mux 55).

Miércoles 28 de Abril de 2010 16:44
 

Desde este martes 27 TVE HD se puede sintonizar en la Comunidad de Madrid a través del canal 55, anteriormente utilizado para la difusión de la señal analógica de La 2 de TVE. Este proceso irá teniendo lugar en múltiples ciudades españolas hasta completar la cobertura sobre todo el país.

Emisión en pruebas en HD

Desde este martes, TVE HD se puede disfrutar en la Comunidad de Madrid a través del canal 55, el empleado hasta el apagón analógico para difundir la señal de La 2 desde Torrespaña. Estas emisiones se unen a las que ya se han venido realizando en Zaragoza (La Muela, canal 46) y La Coruña (Ares, canal 22)

La señal de Torrespaña no está aún totalmente calibrada, por lo que se pueden producir cortes de señal de mayor o menor duración, así como defectos en la imagen y en el sonido que impidan la correcta visualización de los contenidos. Barcelona y Valencia serán dos de los próximos lugares donde se podrá comenzar a recibir este segundo canal múltiple de TVE, que poco a poco irá aumentando su cobertura hasta igualarla a la del primer múltiple, que difunde las señales de La 1, La 2, 24 Horas y Clan.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte