Ir a FORMULATV

Canal Sur Radio y Flamenco Radio.com por TDT

Jueves 23 de Julio de 2009 17:56
 

A partir de este mes, Canal Sur Radio y FlamencoRadio.com (el canal temático vía Internet y que transmite 24 horas al día flamenco) se pueden escuchar a través de las emisiones vía TDT, en las diferentes provincias andaluzas

Ello significa que ambas cadenas de la radio pública de Andalucía aumentan su oferta y se acercan más a los oyentes partiendo de un nuevo medio, la televisión. El hecho es especialmente importante para los seguidores de Flamenco Radio.com, ahora, sus seguidores podrán seguirla además de por la red, a través de los televisores, algo que sin duda será del agrado de sus oyentes habituales y hará que se unan a ella más adeptos.

Por lo tanto, una de las ventajas que ofrece la Televisión Digital Terrestre (TDT), es que a través del receptor de televisión se podrá acceder a una variada lista de canales de radio con calidad de sonido digital. Así, a partir de este mes de julio, los oyentes de Canal Sur Radio pueden escuchar sus programas favoritos por TDT, al igual que los simpatizantes de Flamenco Radio.com, las voces y testimonios de los mejores artistas del mundo del flamenco.

La programación de ambas cadenas ha ido incorporándose a la oferta de la TDT en Sevilla, Granada, Málaga y Jaén progresivamente. Pronto, les seguirán Huelva, Cádiz, Almería y Córdoba. El proceso finalizará el 31 de julio, fecha en la que las dos cadenas podrán ser escuchadas a través de los televisores que dispongan de Televisión Digital Terrestre y dentro de muy poco, tras el apagón analógico, en todas las televisiones.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte