Ir a FORMULATV

Canal+ Liga, el gol más confuso

Viernes 24 de Julio de 2009 16:00
 

Para añadir más confusión, Sogecable comunicó ayer por la tarde el lanzamiento de un nuevo canal llamado Canal+ Liga, que ofrecerá cada jornada dos partidos de la Liga, de los cuales uno será siempre el que dispute el Real Madrid o el Barcelona.

Según el comunicado de la filial de Prisa, en total serán ocho partidos al mes, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona, por 15 euros al mes, 3 euros más de lo costaba la temporada pasada comprar por pay per view un sólo partido.

El anuncio se produce apenas 48 horas después de Jaume Roures, responsable de Mediapro, dijera en la emisora de radio RAC1 que Gol TV ofrecerá cada semana o bien al Barça o bien al Real Madrid. "Estos dos equipos dejarán de verse por PPV", dijo el alma mater de La Sexta, que curiosamente ha pedido al Gobierno que apruebe la ley para que Gol TV se convierta en un canal de pago por visión a través de la TDT.

Según Sogecable, Canal + Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00), el mismo horario anunciado por Gol TV para sus partidos. Como el paquete del canal de La Sexta va a costar cerca de 18 euros al mes cuando se transforme en canal de pago, los aficionados tendrán que tener dos plataformas con un coste mínimo de 33 euros más la cuota de abono de Digital+ (mínimo 30 euros). En total, 66 euros al mes.

Porque lo que no dice Digital+ es si esos 15 euros hay que sumarlos a la tarifa contratada ya por los abonados, como los que tiene contratados Digital+ Deportes. Este paquete, que cuesta 36 euros al mes, ha dejado de dar en los dos últimos años contenidos tales como las ligas de fútbols de Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Argentina, entre otras. A cambio, Digital+ ha incorporado campeonatos con tanto interés para los aficionados españoles como el ruso y el turco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte