Ir a FORMULATV

Blusens se adelanta al apagón analógico con TDT que graban

Miércoles 24 de Junio de 2009 14:36
 

Sus sintonizadores están preparados para ofrecer gran calidad aunque exista poca cobertura ·· A partir del 3 de abril de 2010 solo habrá TV digital

El apagón de la televisión analógica tendrá antídotos fruto de la I+D+i gallega. Blusens Corporation acaba de presentar su nueva gama de sintonizadores TDT, que saldrán a la venta en julio, justo en la primera fase del fin de la televisión del siglo XX. La compañía que preside José Ramón García potencia su gama, ampliando sus características y funciones con los modelos, T.9-R, T.15-S y T.120-S. Todos ellos con función de grabación de programas (PVR) incluida y compatibles con el formato de video formato MPEG4.

En esta primera fase, municipios como Zaragoza, Segovia, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria o Compostela, entre los 1.268 municipios incluidos, dejarán de ver emisiones en analógico y sólo podrán sintonizar la televisión en abierto por medio de la TDT. Recuerda Blusens que frente al inminente apagón que culminará el 3 de abril de 2010, los hogares españoles han de estar preparados y contar con el equipamiento adecuado.

Para ello, pone a su disposición su amplia gama de sintonizadores TDT, con un óptimo rendimiento en zonas de poca cobertura que garantiza la calidad de la señal. Con precios de entre 39,90 y 54,90 euros, no habrá polémicas con el idioma: los menús estarán en castellano, gallego, catalán y euskera.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte