Ir a FORMULATV

Aprende Inglés TV planea expandirse por Castilla-La Mancha y Asturias

Jueves 30 de Julio de 2009 22:04
 

Aprende Inglés TV, el canal de Vaughan Systems producido por El Mundo TV que dedica las 24 horas del día a la enseñanza del inglés tiene previsto expandir su señal a través de la TDT para poder llegar en abierto a más gente en nuestro país.

Aprende Inglés TV nació el 7 de enero de 2008 con la finalidad de complementar los recursos existentes de Vaughan Systems (radio, centros de formación, material didáctico...), aportando el primer canal en nuestro país en dedicarse a la enseñanza de un idioma. Desde entonces, su señal está disponible en Imagenio, pero también en TDT en Madrid ciudad, Islas Baleares y algunas demarcaciones locales de la Comunidad Valenciana.

Según informa hoy el diario El Mundo, el canal tiene previsto lanzar su señal en Castilla-La Mancha y actualmente se encuentra en negociaciones para poder entrar en la TDT del Principado de Asturias. Desde el canal se espera que en el futuro se puedan alcanzar más acuerdos en otras regiones del país.

El canal ha ido aumentando su audiencia gradualmente, y el pasado mes de marzo rozó los dos millones de audiencia acumulada. El perfil es de lo más interesante para los anunciantes, adulta, mayor de 25 años, de clase media y media-alta de carácter eminentemente urbano.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte