Ir a FORMULATV

Comienzan las emisiones de Giralda TV en Sevilla capital (mux 54)

Sábado 7 de Noviembre de 2009 12:32
 

GIRALDA TV INICIA SUS EMISIONES EN TDT COINCIDIENDO CON LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

Con el inicio de las emisiones en la Televisión Digital Terrestre, la Televisión Municipal de Sevilla es la primera cadena de televisión local andaluza que emite en esta tecnología, 148 días antes del apagón analógico, previsto para el 3 de abril de 2010.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla se convierte en el mejor marco posible para esta transición histórica en el panorama audiovisual de nuestra ciudad, que contará con una cobertura especial a lo largo de la programación de Giralda TV.

A lo largo de hoy miércoles día 4 se producirán cortes programados en la emisión analógica y se iniciarán las pruebas de emisión en el canal 54 de la TDT que culminarán con el inicio de las emisiones digitales el viernes.

El día 6 de noviembre de 2009 pasará a la historia de Sevilla por acoger, un año más, el prestigioso Festival de Cine Europeo de Sevilla y, también, por ver cómo la ciudad da un importante salto a las nuevas tecnologías audiovisuales. Con casi cinco meses de antelación al apagón analógico, la televisión municipal de Sevilla, Giralda TV, se podrá ver en la Televisión Digital Terrestre. Con el inicio de las emisiones en pruebas en TDT, Giralda TV y sus televidentes ganarán en cobertura, calidad de imagen y sonido y servicios interactivos, entre todas las ventajas que la TDT ofrece.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte