Ir a FORMULATV

Mercedes Milà presentará 'El Comecocos'

Viernes 11 de Noviembre de 2011 17:06
 

Esta tarde he tenido el placer de participar en la grabación del nuevo espacio de Cuatro, 'El Comecocos'. Concurso donde el poder de la palabra y de convicción serán fundamentales para ganar. A priori, no sabíamos mucho de este formato, ya que no se trata de ninguna adaptación, pero hoy vais a descrubrir un poquito más.

Así de primeras, puedo confirmar que Mercedes Milà presentará 'El Comecocos' durante, mínimo, el primer mes. Así que, de momento, Ruth Jiménez, la que se había apuntado como principal conductora, quedará en un segundo plano.

Esta tarde he tenido el placer de participar en la grabación del nuevo espacio de Cuatro, 'El Comecocos'. Concurso donde el poder de la palabra y de convicción serán fundamentales para ganar. A priori, no sabíamos mucho de este formato, ya que no se trata de ninguna adaptación.

Así de primeras, puedo confirmar que Mercedes Milà presentará 'El Comecocos' durante, mínimo, el primer mes. Así que, de momento, Ruth Jimenez, la que se había apuntado como principal conductora, quedará en un segundo plano.

El formato en esta primera fase consistirá en que cada uno de los concursantes exprese sus ideales e intente convencer al resto de la audiencia de lo que el o ella defiende es lo que realmente conviene a todos. Los que menos poder de convicción tengan serán expulsados. De momento hoy se han grabado varias exposiciones y algún que otro debate generado de manera "espontánea".

Hasta ahí a mi me ha entusiasmado. Se veía a una Mercedes muy entregada y unos concursantes con ganas de contar cosas interesantes ( Se ha hablado de Política, inmigración, sanidad...), pero también tengo que decir que se respiraba un ambiente muy artificial y forzado. Algunos concursantes concursantes parecían actores caracterizados hasta el más mínimo detalle. Debatían encima de la plataforma que se había colocado en plena calle y al apagar las cámaras eran amiguísimos, además de poder comprobar cómo más de uno llevaba un guión en la mano.

Entrando en más detalles, 'El Comecocos' contará con seis concursantes, un jurado de dos miembros y 700 personas de público que conformarán el jurado popular más grande de un programa de televisión, en un espectacular plató con una estructura vertical de 12 niveles de altura.

En fin, sólo me queda comentar que el anuncio empezará a emitirse por Cuatro a partir de este martes y seguro que me veis por ahí, así que si lo hacéis pasad a saludar.

Para saber más del programa podéis entrar en www.elcomecocos.es dónde encontraréis toda la información relacionada con los concursantes y mucho más.

¡Hasta otra!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Me llamo Adrià, soy publicista y os presento 'El Bucle'. Un desahogo para mi y un entretenimiento para vosotros.
Creado por
Archivo