Ir a FORMULATV

¿Dónde estás información?

Martes 9 de Junio de 2009 22:18
 

Cuando decido dedicar mi tiempo del viernes por la noche a ver la tele siempre caigo en la tentación de algunas de las entrevistas de 'DEC' (Dónde estas Corazón).

Este pasado viernes le tocó el turno a la "entrevista" que le hicieron a Ramiro Lapiedra, que se suponía que iba a presentar su libro. De libro, poco, se habló pero poco. Lo que más llamó la atención, que realmente no la llaman porque siempre que veo algo de 'DEC' pasa lo mismo, es que no existía ningún tipo de información en ese personaje. Voy a explicarme, el libro de Ramiro Lapiedra es un libro que parte con un argumento inventado, los personajes son reales, pero la historia es inventada. Eso lo deja claro el libro, pero a caso los supuestos periodistas, ¿Se habían leído el libro?. Además, coincidía que Míriam Sànchez (Lucia Lapiedra) y Pipi Estrada acababan de romper. Pero Ramiro no tenía nada que ver con eso a pesar de las insistencias, que explicaré más adelante, de los entrevistadores.

Lo más bochornoso llegó cuando empezó la lluvia de preguntas sin sentido. Que por qué decía en el libro que Lucía Lapiedra volvería al porno, que por qué comentada un "montón" de aspectos inciertos de mucha gente...¡Evidentemente! Se trata de una historia ficticia, hecho que he podido corroborar yo mismo ya que aparece en el libro, en los primeros párrafos del primer capítulo. Pero claro, me reitero, ¿Se molestaron en leerse un libro que posteriormente iban a criticar? Es como si yo me pusiera a criticar esta entrevista sin haberla visto. Un poco triste.

La cosas empeoraron cuando los "periodistas" empezaron a preguntarse sobre la relación de su ex con Pipi. Ramiro aseguró no saber nada. Pero claro, interesaba hablar de ese tema, entonces empezó un lanzamiento de acusaciones e historias pasadas relacionadas con Lucía, que no veían al caso, pero claro, ella era noticia, pero de lo que hablaron no. Intentaron varias veces hurgar en la llaga e intentar sacarle jugo a la relación de Ramiro con Lucía, pero claro, ¡ES QUE NO HABÍA INFORMACIÓN POR NINGÚN LADO! Era indignante, ver como pasaba el tiempo y cómo de ahí no salía nada nuevo, como los llamados periodistas no sabían de donde sacar jugo de un invitado que no tenía nada que aportar.

Después de esto, yo me pregunto ¿Qué profesionalidad tiene esta gente? Y he nombrado el caso Ramiro Lapiedra pero no es el primero que veo, de hecho, si he decidido empezar el blog hablando de esto es porque hace mucho que veo casos como este en 'Dónde Estás Corazón' y me indigna muchísimo. Sinceramente, espero que programas así acaben pudriéndose o que al menos se dignen a traer invitados que tengan algo que contar, y si tienen algo que contar, como en el caso de Ramiro Lapiedra que había sacado un libro, se hable de eso que es información y no de lo que les sale de por ahí.

En fin, voy a dejarlo porque al final pierdo las formas. ¡Hasta la próxima!

Información relacionada

Programas

¿Dónde estás corazón?

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Me llamo Adrià, soy publicista y os presento 'El Bucle'. Un desahogo para mi y un entretenimiento para vosotros.
Creado por
Archivo