Ir a FORMULATV

Adiós a 'Mujeres y Hombres...'

Jueves 11 de Junio de 2009 22:19
 

Tras cumplir el año, 'Mujeres y Hombres y viceversa' se despide sin saber si volverá

Ese programa que nos ha enseñado de lo más friki en España, de lo que es capaz un/a "modelo" desesperado/a porque no encuentra trabajo de lo que se supone que trabaja, y de la capacidad de T5 por crear de un programa gravado un culebrón, nos dice adiós el 26 de junio.

A pesar de ser una de las revelaciones de la temporada, y de cosechar grandísimos datos con el conocidísimo Efrén, T5 ha creido conveniente retirarlo de una forma indefinida. Una de las razones podría ser los pésimos datos que lleva haciendo últimamente (a pesar de algunos picos) o lo inaguantable que se ha convertido ver un programa seguido y el niñatismo de los "concursantes" que ya no lo aguantan ni ellos mismos.

Ahora sólo basta esperar a los movimientos que hará T5 para reorganizar su parrilla por enésima vez en pocos meses. Supongo que colocarán la nueva serie, 'Un Golpe de Suerte' gravada en Mallorca ( 'Última oportunidad' era el nombre provisional) o alomejor alargan, aún más, 'Sálvame' aunque no lo creo.

Os dejo con uno de los grandes momentos, por no decir el mejor, de 'MYH'. A pesar de las grandísimas críticas que ha recibido, hay que reconocer que ha tenido muchísimos momentazos.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Me llamo Adrià, soy publicista y os presento 'El Bucle'. Un desahogo para mi y un entretenimiento para vosotros.
Creado por
Archivo