Ir a FORMULATV

Recordando... Soy el que más sabe de televisión del mundo

Viernes 3 de Diciembre de 2010 16:54
 

Soy el que más sabe de televisión del mundo fue uno de los primeros programas de Cuatro. Presentado por Nico Abad comenzó a emitirse en noviembre del 2005 y a finales del 2006, cuando ya iba por su segunda temporada, se canceló debido baja audiencia.

Aquí una cortinilla del programa

El programa se dividía en cinco secciones: Video preguntas, Prueba de la música, Prueba de publicidad, El momento histórico y La batalla final. Dentro de cada sección había diferentes pruebas.

En cada prueba había 2 participantes. El ganador anterior de la prueba y el nuevo concursante que salía del público (supuestamente aleatoriamente) se enfrentaban en cada prueba.

Así el segundo podía revalidar el título y volver el próximo programa o irse a casa por ser derrotado por el rival.

De esta manera de cada prueba salía un ganador y La batalla final la jugaban los 4 ganadores de las pruebas anteriores.

Los que más pruebas ganaban volvían en algunos especiales como "los históricos del programa".

Aparte de las pruebas, durante el programa se veían vídeos donde se ve discutiendo a unos telespectadores sobre series, programas, presentadores, temas de TV y similares.

Los premios del programa no solían tener valor económico, lo que demostraba que la gente iba a pasárselo bien. Los premios solían estar relacionados con la historia de televisión ó objetos apreciados por personas que salen en televisión.

El programa hizo varios especiales a los que acudían famosos.

Y también hubo especiales de niños.

Después de temporada y media así se despidió el programa

Fue un programa que veía de vez en cuando y que me gustaba bastante. Creo que encajaba bien con cuatro. Aunque comparada con los concursantes era malísima. También creo que estaba dedicado a gente que había nacido en los 70, principios de los 80, por algunas preguntas que se hacían, más que nada.

¿Os gustaba el programa? ¿Lo recordáis? Personalmente creo que era un programa para gente como nosotros, a quienes nos gusta la tele, las series, ...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog voy a ir recordando programas y series que como dice el título quedaron en el baúl de los recuerdos
Creado por
Archivo