Hay que estar avisados: 'Up all night' no es otra sitcom de gracias facilonas, y buena prueba de ello es la agradable ausencia de risas enlatadas, a la que NBC nos tiene muy bien acostumbrados. Aquí nos encontramos con una historia muy tierna en la que cuando menos te lo esperas te hacen soltar una buena carcajada (véase el momento anciana del súper).
El punto de partida es Amy y su cuidado, y apartir de ahí se exploran las reacciones y los miedos comunes de los padres primerizos, dándoles una vuelta de tuerca hasta llevarlos hasta el punto más cómico. Eso sin olvidarnos de la tensión entre Reagan y Chris y de su "extenso" dominio del lenguaje, temas que pueden dar mucho de sí. Ava, por su parte, también tendrá su gran importancia en esta serie, reclamando sus propios minutos de absoluta atención como si de una niña grande se tratase. Cuidado con ella, porque podemos estar ante el nacimiento de todo un fenómeno televisivo.
En resumen, NBC podría encontrarse con 'Up all night' con la comedia de la temporada. De momento sólo puedo asegurar que su piloto es tremendamente divertido y que parece ser el que más promete de este año. Esperemos que no decepcione.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte