'Revenge' es, como su mismo nombre dice, la historia de una venganza. Amanda, una alegre niña que vive en los Hamptons, es brutalmente separada de su padre, al que han convertido en cabeza de turco de unos desafortunados hechos y han llevado a prisión. Años después, Amanda (cuyo nombre ha cambiado por Emily) regresa a los Hamptons para vengarse uno por uno de todos aquellos que fueron culpables de la desgracia que azotó a su familia.
El capítulo comienza poniendo toda la carne en el asador: un asesinato en la playa conmociona a los asistentes de una lujosa fiesta. A partir de ahí, retrocedemos cinco meses hasta el momento en que Emily/Amanda alquila una casa en los Hamptons. Cualquiera pensaría entonces que cuál es el interés de la serie si ya se sabe lo que va a pasar, aunque parece quedar claro que lo importante no es el qué, sino el cómo y el por qué todo ha llevado a aquella situación en la playa cinco meses después, preguntas que te dejan bastante enganchado a la historia.
En definitiva, 'Revenge' quizá no pase a la historia como la mejor de su género, pero tiene los ingredientes suficientes para ser una serie bastante entretenida con la que pasar un buen rato. El día 21 veremos si la audiencia americana piensa lo mismo.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte