Ir a FORMULATV

Charlie Pace, ahogado en la estación El Espejo

Martes 3 de Julio de 2012 18:47
 

Mi segunda publicación es para

CHARLIE PACE

Charlie Pace nació en Manchester (Inglaterra) con un padre carnicero, una madre catolica (Megan) y un hermano mayor a la sombra de el.(Liam)

Charlie fue criado como devoto catolico. Unas navidades, el recibio un piano por navidad y entonces se vio que el tenia talento, llegando a formar un grupo junto a su hermano Liam llamado Drive Shaft, donde el tocaba el bajo y Liam era el cantante. Después de que ellos no consiguieran nada con su grupo, pensaron en dejarlo, pero en ese momento Drive Shaft empezó a ser escuchado por la radio y decidieron seguir con el grupo. Drive Shaft se convirtio en una banda de exito.

Que el grupo se convirtiera en uno famoso provoco grandes problemas entre Liam y Charlie, porque Liam empezo a tontear con las drogas y eso no le gustaba a Charlie, así que dijo que el grupo se acabaria, Liam no se lo tomo en serio y despues de una pelea, Charlie también comenzó con las drogas.

Las cosas fueron de mal en peor cuando nació la hija de Liam y entonces no se pudo hacer mas con el grupo y el grupo callo en el olvido. Años despues, Charlie consiguio llegar a Sidney para hablar con Liam y volver a empezar con Drive Shaft otra vez, pero el ya no queria seguir con el por todos los problemas que ha habido. Charlie no volvio a hablar con su hermano y se embarco en el Vuelo 815 de Oceanic.

Durante el vuelo le persiguieron los azafatos para hablar con el, pero no llegaron a cogerle porque el avion se estrello en una isla misteriosa y el se convirtio en uno de los 48 supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Durante su estancia en la isla se hizo muy amigo de varia gente del avion, como Hurley, Jack o Kate y hasta consiguio una novia en mitad de todo ese lio (Claire) y ademas consiguio superar su adicción a las drogas gracias a Locke. Despues de varias aventuras en la isla, como balsas que se queman, muertes sorprendentes o perseguido por un monstruo del humo, Charlie conocio a Desmond, el habitante que habia en la estación El Cisne. Despues de la explosion de la estación, Desmond empezo a ver el futuro, donde vio en varias situaciones mortales a Charlie, como atravesado por una flecha, electrocutado por un rayo o ahogado en el mar. Entonces, llego el momento de bucear hasta la estación El Espejo para conseguir sacar a todos de la isla y despues de varias aventuras en esa estación llego el momento de desconectar las comunicaciones para salir de la isla. Justo en el momento, se recibe un mensaje de Penny, la novia de Desmond, que le dice que ella no esta en ningun barco, pero en ese momento, Mikhail Bakunin, uno de los otros , hace explotar el ojo de buey que había en la estación y Charlie en un momento de valentia cerraba la puerta que le comunicaba con Desmond para asi que no se ahogara el tambien, antes de morir, el se escribio en la mano Not Penny's Boat que significa, no es el barco de Penny, y entonces el se santiguo y finalmente murió. ADIÓS CHARLIE PACE

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hara los homenajes a personajes que fallecieron a causa de los guionista. Hay muchas maneras de morir en una serie de television: muerto aplastado por un trozo de avion, asesinados por demonios, caidos de avionetas, disparados en plena calle...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad