Ir a FORMULATV

Ned Stark, decapitado por orden de los Lannister

Domingo 25 de Noviembre de 2012 16:08
 

Tercera publicación despues de varios meses sin publicar

Ned Stark

Eddard Stark es el Señor de Invernalia. Se casó con Catelyn Tully y tuvieron cinco hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon. Además, Eddard tiene un hijo bastardo llamado Jon Nieve, apenas unos meses menor que Robb.

Eddard y Catelyn apenas si se conocían en el momento en que se casaron y trataron de forjar una relación sólida, que a pesar de brindarles gran felicidad, les trajo una constante piedra en el zapato con la insistencia de Ned a mantener la presencia del bastardo Jon Nieve, el cual no se marchó de Invernalia hasta que Ned fue nombrado la Mano Del Rey. Debido al hecho de que su hermano mayor heredaría Invernalia, Eddard no fue propiamente instruído en asuntos de gobierno, por lo cual es notoriamente apolítico; esto le llevó a tratar de establecer lazos de amistad con sus vasallos y sus abanderados de la mejor manera que pudo con un éxito considerable.

Después de la muerte de Jon Arryn, el Rey Robert le pidió a Eddard que le reemplazara como Mano del Rey, el principal consejero del monarca. En un principio, Ned quería declinar la proposición, pero acabó aceptándola debido a las presiones de su pasado, y a la información brindada por la hermana de su esposa (Lady Lisa Tully, esposa de Jon Arryn) para que investigara la muerte de Jon Arryn.

En la corte, Ned descubrió que los hijos de Robert no eran tales, y que eran fruto del incesto entre la esposa de Robert, Cersei Lannister, y su hermano Jaime Lannister. Siguiendo sus convicciones de honor y franqueza, se enfrentó a Cersei y le urgió a que huyera mientras pudiera. En lugar de esto, Cersei planificó el asesinato de Robert y sobornó a la Guardia de la Ciudad. Ned confiaba en que Petyr Baelish mantendría la lealtad de la Guardia de la Ciudad, pero Petyr le traicionó y Ned fue arrestado por Cersei. Aunque su propia hija Sansa, que estaba prometida al rey Joffrey, suplicó por su vida, el Rey mandó decapitar a Ned por crímenes de traición.ADIÓS NED STARK

Charlie Pace, ahogado en la estación El Espejo

Martes 3 de Julio de 2012 18:47
 

Mi segunda publicación es para

CHARLIE PACE

Charlie Pace nació en Manchester (Inglaterra) con un padre carnicero, una madre catolica (Megan) y un hermano mayor a la sombra de el.(Liam)

Charlie fue criado como devoto catolico. Unas navidades, el recibio un piano por navidad y entonces se vio que el tenia talento, llegando a formar un grupo junto a su hermano Liam llamado Drive Shaft, donde el tocaba el bajo y Liam era el cantante. Después de que ellos no consiguieran nada con su grupo, pensaron en dejarlo, pero en ese momento Drive Shaft empezó a ser escuchado por la radio y decidieron seguir con el grupo. Drive Shaft se convirtio en una banda de exito.

Que el grupo se convirtiera en uno famoso provoco grandes problemas entre Liam y Charlie, porque Liam empezo a tontear con las drogas y eso no le gustaba a Charlie, así que dijo que el grupo se acabaria, Liam no se lo tomo en serio y despues de una pelea, Charlie también comenzó con las drogas.

Las cosas fueron de mal en peor cuando nació la hija de Liam y entonces no se pudo hacer mas con el grupo y el grupo callo en el olvido. Años despues, Charlie consiguio llegar a Sidney para hablar con Liam y volver a empezar con Drive Shaft otra vez, pero el ya no queria seguir con el por todos los problemas que ha habido. Charlie no volvio a hablar con su hermano y se embarco en el Vuelo 815 de Oceanic.

Durante el vuelo le persiguieron los azafatos para hablar con el, pero no llegaron a cogerle porque el avion se estrello en una isla misteriosa y el se convirtio en uno de los 48 supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Durante su estancia en la isla se hizo muy amigo de varia gente del avion, como Hurley, Jack o Kate y hasta consiguio una novia en mitad de todo ese lio (Claire) y ademas consiguio superar su adicción a las drogas gracias a Locke. Despues de varias aventuras en la isla, como balsas que se queman, muertes sorprendentes o perseguido por un monstruo del humo, Charlie conocio a Desmond, el habitante que habia en la estación El Cisne. Despues de la explosion de la estación, Desmond empezo a ver el futuro, donde vio en varias situaciones mortales a Charlie, como atravesado por una flecha, electrocutado por un rayo o ahogado en el mar. Entonces, llego el momento de bucear hasta la estación El Espejo para conseguir sacar a todos de la isla y despues de varias aventuras en esa estación llego el momento de desconectar las comunicaciones para salir de la isla. Justo en el momento, se recibe un mensaje de Penny, la novia de Desmond, que le dice que ella no esta en ningun barco, pero en ese momento, Mikhail Bakunin, uno de los otros , hace explotar el ojo de buey que había en la estación y Charlie en un momento de valentia cerraba la puerta que le comunicaba con Desmond para asi que no se ahogara el tambien, antes de morir, el se escribio en la mano Not Penny's Boat que significa, no es el barco de Penny, y entonces el se santiguo y finalmente murió. ADIÓS CHARLIE PACE

Lexie Grey, victima de un accidente de avion

Lunes 25 de Junio de 2012 16:23
 

Estreno este blog en el que hago homenaje a personajes muertos. El primero:

LEXIE GREY

Lexie Grey había nacido en una familia acomodada, con un padre (Thatcher) que había abandonado a su esposa, una madre sobre protectora (Susan), una hermana pequeña a la sombra de ella (Molly) y una medio-hermana que no sabia que tenia (Meredith).

Lexie se convirtió en la inteligente de la familia y incluso llego ha estudiar en la mejor universidad americana, la Universidad de Harvard. Estudio medicina como su medio-hermana, para convertirse en cirujana, despues de pasar varios años estudiando, justo cuando acaba de estudiar, Susan Grey, su madre, muere de hipo, quien lo iba a decir que alguien podia morir de hipo. Lexie empezo la residencia, pero, por arte de magia, resulto que iba ha hacer la residencia en el Seattle Grace, donde conocio a su hermana Meredith. Ella intento por todos los modos acercarse a ella, pero Meredith intentaba alegarse de ella. Finalmente consiguio que ella la tratara como una hermana

Cuando entro en el hospital, se convirtio en la interna de Cristina numero 3, como ella llamaba a sus internos. Consiguio hacerse un hueco en el grupo de amigos de Meredith y hasta llego a enamorarse de uno de sus amigos (George) y a acostarse con otro (Alex), pero el amor de su vida llego cuando se cruzo en su camino el encantador Mark Sloan. Los dos tuvieron una relacion muy tormentosa que acabe definitivamente cuando Lexie se dio cuenta de que habia dejado embarazada a Callie.

Lexie despues de otra relacion tormentosa con su amigo Jackson, le confeso a su anterior novio (Mark) que todavia seguia enamorada de el. Pero ella no había elegido el mejor momento para contarselo a el por dos razones: 1) Porque el en ese momento tenia novia y ademas era padre (De Sloan y Sofia) y abuelo. y 2) Porque a los pocos dias despues, ella se embarco en un avion junto a Meredith, Derek, Arizona, Mark y Cristina que acabo estrellandose en el bosque, dejando a Meredith y a Cristina ilesas, Arizona con una pierna rota, Derek con la mano destrozada, Mark aparentemente bien y Lexie atrapada bajo uno de los trozos de el avion. Antes de morir, ella le dijo a su enamorado Mark que nunca se olvidaria de el. Mark le dijo que ella no morira, que tendra muchos hijos con el y que seran una familia feliz, pero en ese momento, ella muere en una escena que deja a todo el mundo con las lagrimas en los ojos. Para rematar la faena, aparecen Meredith y Cristina en el momento en el que muere y Meredith empieza a llorar. ADIOS LEXIE GREY.

Serie

Anatomia de Grey

Sobre este blog...

En este blog se hara los homenajes a personajes que fallecieron a causa de los guionista. Hay muchas maneras de morir en una serie de television: muerto aplastado por un trozo de avion, asesinados por demonios, caidos de avionetas, disparados en plena calle...
Creado por
Categorías
Archivo