Ir a FORMULATV

Comienza en pruebas CANAL SUR HD

Viernes 26 de Febrero de 2010 15:36
 

Gracias a "Redención" del foro mundoplus.tv por la imagen

Hoy 26 de febrero han comenzado las emisiones en pruebas de Canal Sur HD, que será el primer canal en alta definición que podremos ver los andaluces.

De momento las primeras pruebas han comenzado en Sevilla, en el canal 61 UHF, el del mux autonómico. El canal está nombrado como Test-HD. Han emitido la película "La Banda en la isla de la magia", algunas imágenes desde el cielo de Sevilla y Cádiz, y una promo de 10 minutos sobre Canal Sur HD.

La RTVA se sube así al carro de la alta definición, después de que TV3, Telemadrid, Canal9, 7RM y TPA ya hayan lanzado en fase de pruebas sus canales en HD. De momento, las pruebas se centran en la provincia de Sevilla, mientras, el resto de los andaluces esperaremos con paciencia y muchas ganas el poder ver este canal.

Actualizaré cuando tenga más noticias. Seguiremos informando.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo