Ir a FORMULATV

'Sin Identidad', una historia de venganza

Sábado 26 de Abril de 2014 14:17
 

La serie cuenta la historia de María, uno de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: VENGARSE.

Sinopsis

Nos asomamos al año 2001, momento en que María descubre que sus orígenes no son los que hasta el momento pensaba, y cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés.

Esto hace que decida sacar a la luz su caso y los muchos de los que acaba teniendo notica. Su familia adoptiva no puede permitirse este escándalo, todos ellos en la cúspide de sus respectivas profesiones y de clase social muy alta, y deciden que el mal menor es deshacerse de María antes que ver peligrar todos sus años de trabajo.

La perderán de vista con ayuda de su familia biológica, y especialmente de su hermana melliza Amparo. Ésta, habiendo vivido en una situación económica muy penosa toda su infancia, verá en la colaboración con la familia adoptiva de María una oportunidad de lograr ese estatus que su melliza siempre había tenido. Así, no dudará en clavarle un puñal por la espalda y ocupar el hueco de María cuando ella se vea vendida, vejada y enviada al destierro. Cuando vuelva, hará justicia.

Ficha técnica

Productora: Diagonal TV.

Idea original: Sergi Belbel.

Producción ejecutiva: Jaume Banacolocha, Joan Bas.

Producción ejecutiva adjunta: Montse García.

Dirección de producción: Eugeni Margallo, Emilio Perea.

Jefe de producción: Pili Arribas.

Guionistas: Sergi Belbel, Cristina Clemente, Jordi Vallejo.

Directores: Joan Noguera.Delegados de Atresmedia: Pedro García Caja, Beatriz Herzog.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte