Ir a FORMULATV

Mom, estreno este lunes a las 22:00h en Neox

Sábado 22 de Febrero de 2014 20:03
 

De los creadores de 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio' llega a Neox este lunes el estreno de la nueva serie revelación de esta temporada 'Mom'.

"/>

Christy es una camarera en Napa Valley que hace cuatro meses que intenta dar lo mejor de sí para ser una buena madre. Como una madre soltera intenta dar a sus hijos una mejor vida para ellos y también para ella.

Pero solo porque quieras ser mejor persona no significa que vaya a ser fácil. Todo lo que le rodea son retos. Intenta dejar de beber en un país donde se produce mucho vino, tener un romance saludable con su jefe, enseñar a su hijo pequeño como ser un buen hombre a pesar de la mala influencia de su padre y convencer a su problemática hija adolescente a tomar mejores decisiones de las que tomó ella y quizá la tarea más dificil, perdonar a su extraña madre Bonnie, por no darle a ella ninguna de las herramientas que necesitó para enfrentarse a la vida en primer lugar.

Por en Neox  comentarios 0 comentarios

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte