Ir a FORMULATV

Joaquín Reyes ficha por El Intermedio

Sábado 22 de Febrero de 2014 19:55
 

El Intermedio ha decidido que ya era hora de convertir este formato televisivo de actualidad en un verdadero referente de humor y entretenimiento. Para ello, el programa anuncia el fichaje del cómico Joaquín Reyes, que se incorpora al programa el próximo 24 de febrero.

"/>

Para ello, al conjunto de disciplinados y contenidos colaboradores formado por Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo, se va a incorporar Joaquín Reyes. Con su llegada a El Intermedio el próximo lunes 24 de febrero, la comicidad y el humor invadirán, por fin, este programa de actualidad, siempre falto de ironía y sarcasmo.

Guionista, comediante y dibujante, Joaquín Reyes es sinónimo de humor, un humor moderno que se puedecatalogar de absurdo y de culto a la vez.

Cómico de las nuevas generaciones, ha cosechado un nutrido club de seguidores gracias a programas como La hora chanante (Paramount Comedy), donde además de guionista, realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes. También ha intervenido en Museo Cononut (Neox), donde interpretaba a Onofre, el guardia de seguridad del museo.

Este manchego licenciado en Bellas Artes también ha destacado como monologuista, El Club de la Comedia ha sido uno de los escenarios televisivos donde ha podido mostrar su humor desenfadado y sin prejuicios en que habla de los aspectos más rutinarios de su vida.

Joaquín Reyes es el dibujante y creador del famoso Enjuto Mojamuto, un personaje dominado por su pasión por los ordenadores y el mundo virtual en general.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte