Ir a FORMULATV

Atresmedia TV emitirá la serie 'Extant', protagonizada por Halle Berry

Domingo 25 de Mayo de 2014 19:16
 

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de 'Extant'. La serie, producida por Steven Spielberg para la cadena CBS, está protagonizada por la oscarizada Halle Berry. 'Extant' llegará a Estados Unidos el próximo 9 de julio.

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de 'Extant', la nueva serie de CBS protagonizada por Halle Berry. Producida por Steven Spielberg, la ficción se suma al amplio catálogo de series nacionales e internacionales de éxito que emite el grupo.

'Extant' narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astrounauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario... y no vuelve sola.

"Halle Berry solo hay una y nos sentimos increíblemente honrados de que ella haya elegido Exant para expandir su ilustre carrera", ha dicho Spielberg sobre la actriz. Por su parte, Berry está encantada con ampliar su currículum en la pequeña pantalla: "Cuando vi este material, los matices que tenía y la complejidad, me vi obligada a aceptarlo sin importarme el medio ni la duración del contrato".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte