Ir a FORMULATV

antena3.com se mantiene como la web de televisión líder, según el EGM

Sábado 26 de Abril de 2014 14:10
 

antena3.com obtiene su mejor dato histórico en la primera oleada del EGM de 2014. Por otro lado, lasexta.com es la web de televisión que más crece respecto a la anterior oleada (+19%) y también logra su mejor dato histórico. En cuanto a las webs de Atresmedia Radio, Europa FM se consolida como la radio musical líder en internet online y ondacero.es crece un +22% respecto a la ola anterior del EGM.

antena3.com se mantiene como la web de televisión líder según los datos publilcados por el Estudio General de Medios (EGM) este martes. La web de Antena 3 obtiene su mejor dato histórico en esta primera oleada de 2014 y crece un 18% respecto al mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, lasexta.com es la web de televisión que más crece respecto a la última oleada de 2013 (+19%) y también logra su mejor dato histórico.

En cuanto a las webs de Atresmedia Radio, Europa FM se consolida como la radio musical líder en internet online y crece un 23% respecto al mismo periodo del año pasado. ondacero.es crece un +22% respecto a la última ola del EGM.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte