Ir a FORMULATV

Alberto Chicote prepara la inauguracion de su propio restaurante

Domingo 23 de Febrero de 2014 19:07
 

A sus 44 años, Alberto Chicote se ha convertido en uno de los cocineros más conocidos de la televisión y aunque no ha recibido ninguna estrella Michelin como reconocimiento a su trabajo, es uno de los cocineros más seguidos en las redes sociales.

Alberto Chicote prepara la inauguracion de su propio restaurante

Según publica El Mundo, en esta ocasión, Chicote se ha puesto manos a la obra en un proyecto personal: la creación de un restaurante y aunque de momento no se saben muchos detalles, "cuando sea la apertura, porque aún no lo tiene finalizado, ya se verá cómo lo comunicamos" confirman desde su agencia.

En estos momentos se encuentra inmerso en la grabación de "Pesadilla en la cocina" donde tiene un papel muy serio y duro, retomando el rumbo de restaurantes con un grave problema de higiene. Es paradójico que un cocinero de la talla de Chicote aún no posea ninguna estrella Michelin, ya que su homólogo Gordon Ramsey, si la tiene.

Larga experiencia

Aunque como decíamos antes, no tiene ningún restaurante propio, si que tiene una dilatada experiencia profesional siendo el creador del tataki de atún con ajoblanco y chef de dos de los restaurantes de alta cocina más famosos de Madrid: NODO y Pan de lujo.

Tras su éxito en televisión, Chicote ha podido reunir una gran cantidad de dinero que le ha permitido invertir en su nuevo restaurante, al que seguramente asistirán muchas de sus amistades, tan conocidas como Antonio Saura o Paco Roncero.

Parece ser que el cocinero más polémico de la televisión se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tanto en lo profesional como en lo personal, donde mantiene una bonita relación con Inma, con la que posó en los Premios Goya.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte