Ir a FORMULATV

Televisivos en la gran pantalla

Lunes 21 de Septiembre de 2009 19:41
 

Saliéndome de nuevo del objetivo inicial de este blog, lo cual espero que se convierta en una buena costumbre, hoy os traigo una noticia que acabo de descubrir del mundillo cinematográfico y que me ha llamado poderosamente la atención. ¿Qué pasaría si en una misma película juntáramos a estrellas de primera línea tanto del mundo del cine como de la televisión? Pues que nos da como resultado una historia llamada "Valentine's Day", y que promete ser una de las comedias románticas de 2010, aunque solamente sea por el extenso reparto de lujo que formarán parte de esta historia sobre el día más cursi del año.

Atención al reparto televisivo:

-->Jennifer Garner y Bradley Cooper, ambos de "Alias", y él de la recientemente estrenada "Resacón en Las Vegas"

-->Jessica Biel de "7th Heaven", y que está preparando la película que se va a rodar de "El Equipo A".

-->Ashton Kutcher y Topher Grace, de "Aquellos maravillosos 70".

-->Patrick Dempsey, Eric Dane y Hector Elizondo de "Anatomia de Grey". Elizondo ha interpretado al padre de Callie Torres y está confirmado que volverá en la nueva temporada.

-->Carter Jenkins, a quien no conozco de nada, pero he descubierto que salió en un episodio de "Lost", y que es el protagonista de una serie de televisión llamada "Surface" que daban en La Sexta.

A todas estas estrellas de la pequeña pantalla hay que sumar un gran elenco de estrellas cinematográficas: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, la gran Shirley MacLaine, Taylor Lautner (de "Crepúsculo"), Jamie Fox, una cantante de contry llamada Taylor Swift, Emma Roberts (de "Hotel para perros", y que además es la sobrina de Julia), y la maravillosa Queen Latifah. No está nada mal ¿eh?

El director de esta película es Garry Marshall, quien entre otras cintas nos regaló en su momento a aquella "Pretty Woman" con Julia Roberts y Héctor Elizondo (el director del hotel, para el que no lo recuerde), y con los que ahora repite. La historia nos cuenta varias situaciones románticas de unas cuantas parejas en la ciudad de Los Ángeles en el día de los enamorados; veremos cómo van viviendo la celebración, acompañados, solos, desesperados o buscando compañía. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 12 febrero de 2009, lógicamente por San Valentín.

De momento para ir abriendo boca os dejo el primer trailer oficial de la cinta, que está en ingles, pero no lo he podido encontrar subtitulado ni doblado.

El reclamo de esta historia es el extenso plantel de actores conocidísimos y taquilleros, porque lo que es la historia no me llama mucho. Me recuerda a aquella cinta de hace unas cuantas Navidades llamada "Love Actually", o a la más reciente "¿Qué les pasa a los hombres?". Basarse en un día tan comercial y cursi para contarnos una historia no es que sea un atractivo demasiado grande para gastarse siete euros en el cine. Bueno, igual por mi estrella Jennifer Garner a lo mejor sí que me los gasto, porque me tiene muy abandonada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo