Ir a FORMULATV

Sálvenme de esta vergüenza

Viernes 24 de Julio de 2009 10:40
 

Nos toman el pelo como quieren. Eso es lo único que he sacado en claro después de ver las imágenes de la bronca entre Pipi Estrada y Jimmy Giménez-Arnau. Es que no entiendo como puede ser que en unos pocos días haya habido más peleas en los platós de Telecinco que en el resto de las cadenas durante los últimos años. No pueden ser otra cosa que burdos montajes para ver cuánto somos capaces de soportar, y cuántas mentiras somos capaces de tragarnos todos los días. Da la impresión de que Telecinco se está riendo de nosotros. Pero a carcajada limpia.

No han pasado ni dos meses desde que vimos el bochornoso espéctaculo de la bronca entre Sonia Monroy y Jorge Javier Vázquez en "La noria" cuando me llevo la sorpresa de que la señorita en cuestión estaba el otro día en "Sálvame" como si nada hubiera pasado. Conclusión: otro montaje más. Y ya van... ¿Cuántos? Porque una de dos, o nos engañaron como a tontos o la mujer ésta es una cínica; vamos que iba a ir yo a ver al enano ese depués de que lo más bonito que salió por su boca había sido "puta". Luego vino el otro día la última trifulca de Risto con Jesús Vázquez, que llevaban una temporadita bastante nerviosos También olía a montaje. Ayer, por lo visto, el conde Lecquio también se puso chulito en el programa de la mañana. Vamos, que Telecinco ya no debe ni saber qué hacer para llamar la atención.

Hace un par de días, despúes de ver uno de los últimos capítulos de LOST, haciendo zapping me quedé una rato a ver "Sálvame"; quise ser capaz de entender la razón por la que tiene una audiencia tan aceptable todos los días. Y no conseguí sacar nada en claro. Madre mía en buena hora se me ocurrió quedarme sentada en el sofá. ¿A dónde vamos a llegar? ¿Cuánto tiempo más nos va a tener Telecinco aguantando a esta gente? ¿Por qué se tienen que decir barbaridades unos a otros? ¿Es que no saben hablarse sin tener que ofenderses los unos a los otros, sin gritarse y sin insultarse? Entre lo mal presentador que puede llegar a ser Jorge Javier, el repelús que Belen Esteban me provoca cada vez que que pega esas voces, que además no hay hijo de su madre que la entienda porque se explica fatal, y los invitados que deben pasarse por el programa, esto es de vergüenza ajena.

Me pregunto qué se pasará por la cabeza de los chicos que hoy están en la Universidad haciendo la carrera de Periodismo cuando ven a esta gente que prácticamente no tiene estudios hacer un trabajo que en teoría les correspondería a ellos. Si yo estuviera en su lugar estaría realemente peocupada de que esté gente como la Esteban de "co-presentadora". El panorama no se les presenta nada bueno. Parece ser que hoy en día el trabajo de fin de carrera es uno al que titular "Técnicas para trepar en televisión", o "Como ser presentador después de acostarse con un famoso".

En fin, espero que en la maldita borrasca se vaya de Santander y me pueda tirar las tardes sentada en la playa aguantando los gritos de los niños que hacen castillos de arena, que desde luego tienen unas conversaciones mucho más interesantes que toda esta gentuza.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo