Ir a FORMULATV

María Patiño vs. Carmen Pardo: Otra pelea en el "corral" televisivo

Lunes 31 de Agosto de 2009 19:55
 

Esto ya es de risa. Parece un corral de gallinas, a cuál más loca. Lo veo todo tan sumamente surrealista que ya no se si reirme o morirme del asco directamente. Resulta que una se pone a hacer un poco de zapping un viernes por la noche y se encuentra con algo parecido a una pelea de gallos en DEC. Ahí estaban María Patiño y Carmen Pardo a ver quien le sacaba los ojos a quién. Por lo que pude deducir entre tantas voces, la primera estaba defendiendo a Belén Esteban (como si lo necesitase) y la segunda hacía lo propio con Maria José Campanario. Toma castaña. El otro día entendí por qué en "Se lo que hicistéis" han bautizado a Carmen Pardo como la niña de MONSTRUOS, SA. Igualita oye, sin tenerle miedo a la vena de la Patiño, cuando el otro día estaba apunto de reventar.

Las caras de mala leche de ambas daban miedo. Ahí estaban las dos, a ver quién era la más barriobajera y quién gritaba más fuerte. Si hubiesen podido saltar la una a la yugular de la otra, ni lo habrían dudado, eso fijo. Todo podría parecer más o menos normal, puesto que últimamente nos tienen acostumbrados a estos circos. Pero claro, un rato después, cuando creías que la pelea del día ya había pasado, ves a Los Morancos rompiendo una silla y a punto de llegar a las manos; y ya es cuando piensas si todas las cosas que pasan en el programa son meros montajes que tienen como único fin el de frenar a un Jorge Javier que parece que llega a la noche del viernes empujando fuerte. Puede que lo sean, al menos la mayor parte. Aunque yo ya no se que pensar. O a todo el mundo le ha afectado más de la cuenta la última ola de calor, o viene una nueva moda: tirémonos de los pelos en televisón que es divertido y vendemos como los que más.

He intentado buscar el video en el canal de Antena 3 en Youtube, para que cada uno saque sus propias conclusiones, pero DEC no lo ha colgado, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo. ¿Acaso se avergüenzan de lo sucedido? ¿O realmente era un montaje y ni merece la pena recordarlo? Han colgado algo que te venden como el enfrentamiento, pero no es ni mucho menos la parte más candente de la pelea.

No me gusta ver estas cosas en televisión. No veo que sean necesarias. Hasta DEC podría estar bien si hicieran entrevistas normales a personajes famosos de verdad con algo interesante que contar. Pero claro, ninguno medianamente normal quiere formar parte de estos circos mediáticos. Y no me extraña, con los pullazos que te meten algunos, es para echarse a temblar. A sí que al final pasa lo de siempre. Si de pronto, en medio de tu sopor, te encuentras a dos "gallitas" llamándose de todo menos bonitas, pues te quedas a ver quién gana. Aunque no te enteres de lo que pasa, porque yo aún no se por qué había empezado la bronca. ¿Habrá segundo Round? El viernes lo sabremos. De momento hoy no he visto la resaca "post-pelea" en la tarde de Antena 3, a ver qué decían tanto una como otra en sus respectivos programas. Ni he podido, ni quiero verlo. Con una vez tuve bastante.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo