Ir a FORMULATV

Kate Walsh luchará contra el mismo Dios

Lunes 7 de Septiembre de 2009 21:27
 

Bueno, más o menos. Resulta que estaba buscando información sobre la nueva temporada de "Sin cita previa", cuya Season Finale me dejo boquiabierta, y descubro que Kate Walsh, mi querida Addison Montgomery, tiene rodada una película que a priori me ha parecido muy interesante y que se estrenará a principios de 2010. No sabía nada de esto, y me ha sorprendido tanto que quiero que veáis el trailer de cinco minutos que ya está circulando por la red cuando aún faltan lo menos cuatro meses para que la veamos en las salas de cine.

Sobre el argumento de la película, después de investigar un poco, parece ser que Dios está harto de la humanidad (si es que nos hemos desmadrado completamente) y decide mandar a la tierra una legión de ángeles para aniquilarnos a todos, liderados todos ellos por Gabriel. Pero hay uno de ellos, Miguel, interpretado por Paul Bettany, que se rebela y acude en ayuda de un grupo de gente que está en un restaurante de carretera en medio del desierto. En este grupo hay una mujer embarazada que está a punto de dar a luz al niño que podría ser la salvación de la humanidad, o sea, El Mesías. Completan el reparto, entre otros, Dennis Quaid y Tyrese Gibson.

Pensándolo en frío, el argumento nos presenta una historia bastante surrealista y fantasiosa, pero esto es Hollywood, amigos, como siempre en estos casos es todo muy extravagante. Como digo, el trailer no tiene desperdicio. Juzgad vosotros mismos.

Por lo pronto va a estar interesante ver a Kate Walsh en un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados, así que supongo que merecerá la pena ver a la guapa pelirroja con algo en la mano que no sea una bata blanca y un estetoscopio. No se que tal estará la película, pero es que a mi todas estas historias de catástrofes y de destrucción del mundo me divierten un montón, así que por lo menos entretenida la veo y no creo que me la pierda. El cartel por lo menos mola bastante.

Información relacionada

Series

Sin cita previa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo