Ir a FORMULATV

Emocionante final de temporada en el Seattle Grace

Viernes 17 de Julio de 2009 09:33
 

Ayer pude ver de nuevo el magnífico final de temporada de Anatomía de Grey, y una vez más pude volver a llorar como una magdalena. Y es que fue muy emocionante como sucedió todo. Por un lado teníamos a un valiente desconocido que le salva la vida a una mujer cuando está a punto de ser atropellada por un autobús. Al final, cuando parece que el desconocido está a punto de morir, le puede decir a Meredith que es "007", el apodo que le han puesto a George O'Malley. Por otro lado tenemos a Izzie que ha estado todo el episodio con problemas de memoria como consecuencia de la última operación que le han hecho para eliminar otro tumor de su cerebro. Cuando en el último momento parece que se recupera y recuerda la bronca que le echa Alex le da un colapso y sufre una parada.

Y sí, así nos han dejado. Con uno en la mesa de operaciones a punto de morir, y la otra siendo reanimada en su habitación, a pesar de que había firmado un papel en el que dejaba claro que no quería que lo hicieran porque no deseaba vivir como un vegetal el resto de su vida. En el último momento Webber decide que "el papel se vaya a la mierda". Parece previsible y confirmado que será George el que se vaya e Izzie la que se quede y salve su vida en el último suspiro. La escena final de Izzie vestida con su traje de baile rosa y George vestido de militar es una de las más bonitas de toda la historia de la serie. Creo que el ascensor se utiliza para representar a la vida y que Izzie se ha "subido" a ella, y que justo en el momento en el que se cierran las puertas es George quien tristemente se muere. Yo por un lado me alegro un poco; prefiero que sea ella la que se quede, pero echaré de menos al bueno de O'Malley, aunque últimamente ya casi no tenía peso en toda la trama.

El resto del episodio fue muy bonito. Meredith y Derek se "casan" en los vestuarios escribiendo sus votos matrimoniales en uns post-it azules. Miranda tiene que renunciar a su beca de pediatría porque su marido le ha dado un ultimatum, y al final se da cuenta de que no quiere seguir con el pero necesita pasar más tiempo con su hijo. Mark decide comprarse una casa y pretende irse a vivir con Lexie. Arizona le cuenta a Callie que le parece bien que George se aliste en el ejército porque lo que hace falta en la guerra es que haya médicos que salven la vida a los soldados que luchan por la patria, porque una de sus hermanos murió precisamente porque no los había. Como digo, fue todo muy emocionante. Y después de muchos problemas entre ellos, Christina por fin le dice a Owen que le quiere, y va y le besa en mitad de un pasillo, justo lo que creíamos que nunca haría.

Ahora sólo nos queda esperar a ver que nos deparará la nueva temporada. Yo espero con ansias ver que sucederá con la vida de dos de sus personajes más queridos, y ver como les afectará al resto de los personajes todo lo que ha pasado en este úlltimo día tan frenético.

Información relacionada

Series

Anatomía de Grey

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo