La serie 'El internado' que empezó hace tres años y medio acabó hace cosa de dos semanas con un final buenísimo, a la altura del resto de la serie.
Todos se han salvado pero ahora hay un peligro aún mayor, y ni Hugo, ni Rauber ni Araujo se van a quedar de brazos cruzados. ¿Sus órdenes? Que no quede ninguno con vida.
Pero los de dentro de La laguna Negra no están dispuestos a morir, y organizan un plan de huída de El internado para el que todos deberán colaborar.
Para ello deben incendiar el internado y que todos huyan por el pozo, mientras que Fermín llevará a Garrido a la salida de los pasadizos del bosque pues sabe que es malo.
Mientras tanto, con el internado en llamas, la nieta de Rauber, Amaia, ha secuestrado a Paula y cuando Marcos y compañía van a salvarla se encuentran con Hugo, por lo que Iván decide enfrentarse a él.
¿El final?:
Casi todos terminan bien, Marcos y Paula se reunen con Irene y Héctor, Iván y Julia logran salvarse, Vicky parece empezar algo con Torres, Martín y Lucas se reúnen con Rebeca, Hugo y Amaia mueren, y Araujo, Rauber y Garrido son enviados a la cárcel. Pero no todos terminan tan bien, la puñala que Garrido asestó a Fermín ha sido letal, y el cocinero ha muerto, dejando a María viuda.
Yo lo considero un gran final que cierra todas las tramas de la serie de una manera genial, y que creo que demuestra que esta serie no ha rebajado su nivel en sus tres años de vida.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte