Ir a FORMULATV

EL BOCHORNO DE LA NORIA

Domingo 31 de Mayo de 2009 15:30
 

Mira que nunca me gusta sentarme a ver ese pseudo programa llamado "La noria". Me parece siempre de lo más bochornoso. Entre los personajillos que llevan y los intentos de debate que hacen hablando casi siempre de lo mismo, me parece lamentable.

Anoche, tras finalizar mi rato de estudio y después de ver a una Charo Reina que fue a contar nada (por nada entiéndase poner a parir a María del Monte, vaya usted a saber por qué) pude observar con estupor a un Sonia Monroy tirarse los trastos a la cabeza con ese señor que se hace llamar presentador de televisión llamado Jorge Javier Vázquez. Repugnante. Esa es la palabra.

Yo no sabía de que iba la película, porque a mediodía nunca estoy en casa y gracias a Dios no puedo ver "Sálvame", pero al parecer a la tal Sonia su novio le pidió en matrimonio, y en el programa de J.J. destaparon un pasado del señor en cuestión bastante sorprendente; estudiante de medicina, ginecólogo concretamente, metido a actor porno. A medida que avanzaba la "entrevista" (si le podemos llamar así) me pude enterar que a Sonia la acusaban de que lo que realmente la enfadaba es que el asunto se había destapado antes de que a ella le diese tiempo de aprovecharse económicamente del tema, lo cual no me sorprende en absoluto, y tanto Jorge Javier como Jimmy Giménez Arnau se lo iban echando en cara, subiendo de tono todo a medida que pasaban los minutos. Ente las lindezas que el presentador le dedicó a la señorita estaban frases como "Eres una cutre y no tienes vergüenza", "Mira Sonia, cobras más que una prostituta pero ellas me parecen más respetables que tú", ó "Eres tan poco interesante que no me das ni asco. A mí me la pelas, me la pelas". Como digo, repugnante.

Por todo el contexto de la situación, me preocupa mucho pensar que por una vez puedo estar de acuerdo en todo lo que decía Jorge Javier, porque la tal Sonia Monroy me parece una tía que tiene un morro que se lo pisa. Pero ¿es necesario montar el bochornoso espectáculo que nos ofrecieron anoche en Telecinco? ¿De verdad el Señor Jordi González necesita recurrir a estos personajes para hacer un programa mínimamente decente, con la trayectoria de muchos años en la tele que tiene a sus espaldas? Si es que hasta el pobre Risto Mejida me parece un santo al lado de toda esta jarcia televisiva. Luego, en lugar de arreglarlo, nos ponen a debatir a la Señora María Antonia Iglesias, que no sabe otra cosa más que hacer aspavientos con las manos y gritar como si estuviera en el mercado, a parte de que es burra como un arao y siempre tiene que tener la razon, cueste lo que cueste.

En fin, menos mal que se acerca el verano y en cuanto acaben los exámenes seguro que las noches de sábado encuentro algo mejor que hacer que sentarme a ver este programa.

Información relacionada

Programas

La noria

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo