Ir a FORMULATV

Una oportunidad para Berta Collado...

Martes 23 de Junio de 2009 23:46
 

Estamos entrando en pleno verano ya, y el programa estandarte de laSexta, Sé Lo Que Hicísteis, parece que no parará: las chicas del programa han ido cogiendo vacaciones por turnos (primero Berta Collado, y ahora Pilar Rubio).

Si todo se da como está previsto, es decir, como sucedió el año pasado, el próximo será Ángel Martín, y después la presentadora Patricia Conde, haciendo coincidir su marcha con el regreso de Pilar Rubio, quien presumiblemente presentará.

Quisiera escribir estas líneas, no para convencer a nadie, porque no es esa mi intención, sino para pedir una oportunidad para Berta Collado de presentar un programa.

La extremeña ha demostrado tener talento de sobra para presentar un programa: un amplio currículum la contempla; ha trabajado en varias cadenas de TV, en programas de videojuegos, de fútbol, de reportajes… sabe defenderse en muchos ámbitos, en definitiva.

Además, y ahora no hablo por mi, cuenta con la opinión favorable del público, ya que por lo que puedo leer, ver y oir, se la considera la más natural de las tres, y con esto no quiero decir que Patricia y Pilar no lo hagan bien, que lo hacen fenomenal, pero sí que Berta quizás tenga ese punto de naturalidad y espontaneidad que puede venir fenomenal a un programa de 2 horas.

Comprendo que Patricia es la presentadora, y es insustituible, porque nadie ha demostrado (y dudo que mis ojos lo vean) un mayor talento para lidiar con 2 horas semanales, 5 días, y quedarle tiempo para prestar su imagen a campañas solidarias cada vez que tiene ocasión; pero, ¿y Pilar Rubio? Ya estuvo el verano pasado, y aprobó el examen con nota holgada; aunque ¿quién nos asegura que Berta no es capaz de hacerlo mejor? Pilar Rubio es más veterana en el programa, y lo lógico sería que fuese ella quien presentara, pero si se hiciese una prueba… algo parecido a lo que sucede en El Intermedio, es decir, que un presentador sucediera al principal un día de la semana, por ejemplo los viernes; para que pudiéramos contemplar el talento, no sólo como reportera, de Berta Collado, creo que sería una forma ideal de evaluar a Berta, y que se abriera hueco como lo que es, una persona importante y clave para el programa de humor.

Por probar…

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Profesionales

Berta Collado

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Imagino que no lo actualizaré a menudo, porque no tengo temas a tratar, principalmente, pero me hacía ilusión comenzar un blog en Formula TV...
Creado por
Archivo