Ir a FORMULATV

Una oportunidad para Berta Collado...

Martes 23 de Junio de 2009 23:46
 

Estamos entrando en pleno verano ya, y el programa estandarte de laSexta, Sé Lo Que Hicísteis, parece que no parará: las chicas del programa han ido cogiendo vacaciones por turnos (primero Berta Collado, y ahora Pilar Rubio).

Si todo se da como está previsto, es decir, como sucedió el año pasado, el próximo será Ángel Martín, y después la presentadora Patricia Conde, haciendo coincidir su marcha con el regreso de Pilar Rubio, quien presumiblemente presentará.

Quisiera escribir estas líneas, no para convencer a nadie, porque no es esa mi intención, sino para pedir una oportunidad para Berta Collado de presentar un programa.

La extremeña ha demostrado tener talento de sobra para presentar un programa: un amplio currículum la contempla; ha trabajado en varias cadenas de TV, en programas de videojuegos, de fútbol, de reportajes… sabe defenderse en muchos ámbitos, en definitiva.

Además, y ahora no hablo por mi, cuenta con la opinión favorable del público, ya que por lo que puedo leer, ver y oir, se la considera la más natural de las tres, y con esto no quiero decir que Patricia y Pilar no lo hagan bien, que lo hacen fenomenal, pero sí que Berta quizás tenga ese punto de naturalidad y espontaneidad que puede venir fenomenal a un programa de 2 horas.

Comprendo que Patricia es la presentadora, y es insustituible, porque nadie ha demostrado (y dudo que mis ojos lo vean) un mayor talento para lidiar con 2 horas semanales, 5 días, y quedarle tiempo para prestar su imagen a campañas solidarias cada vez que tiene ocasión; pero, ¿y Pilar Rubio? Ya estuvo el verano pasado, y aprobó el examen con nota holgada; aunque ¿quién nos asegura que Berta no es capaz de hacerlo mejor? Pilar Rubio es más veterana en el programa, y lo lógico sería que fuese ella quien presentara, pero si se hiciese una prueba… algo parecido a lo que sucede en El Intermedio, es decir, que un presentador sucediera al principal un día de la semana, por ejemplo los viernes; para que pudiéramos contemplar el talento, no sólo como reportera, de Berta Collado, creo que sería una forma ideal de evaluar a Berta, y que se abriera hueco como lo que es, una persona importante y clave para el programa de humor.

Por probar…

Sobre este blog...

Imagino que no lo actualizaré a menudo, porque no tengo temas a tratar, principalmente, pero me hacía ilusión comenzar un blog en Formula TV...
Creado por
Archivo