Ir a FORMULATV

¿Se necesita un canal de Anime en TDT?

Jueves 15 de Septiembre de 2011 12:00
 

El otro día, fui invitado a una página de la red social Tuenti, de título Queremos un Canal de anime en TDT. Actualmente, en la página han enlazado a todas las páginas de contacto de cadenas actuales (Tele5, laSexta...), periódicos (El Mundo...) y cadenas de radio (Cadena Dial, M80 Radio...).

Buscando más referencias, se muestra que en TDT apenas hay anime para ver. De hecho, haciendo []zapping sólo me he encontrado con Pokémon, Digimon, Naruto y el clásico Doraemon. Hace unos años, Dragon Ball también. Pero anda más. Cadenas menores han emitido series, para dejarlas a medias y a leotardos.

Por supuesto, se pide que sea sin censura... y estoy de acuerdo, pero siempre sale el típico niño que sus padres sobreprotegen, y al ver una gota de sangre, les da un patatús, y luego vienen los problemas de demanda judicial (que diría Berta de LQSA).

¿Se necesita poner un canal de anime? A bote pronto... SÍ. Actualmente, existen cadenas para los más pequeños de la casa, como Clan; canales para niños de 7-10 años, como Boing y ya de series para adolescentes, neox es lo más próximo.

Pero no hay nada dedicado al género japonés, que arrastra masas. ¿Llegará el día en que alguna cadena ponga un canal de anime para calmar la ansias de tanta gente?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

A falta de un título mejor, recopilatorio de opiniones, y otras cosas sobre la Televisión
Creado por
Categorías
Archivo