Ir a FORMULATV

La hora de José Mota se alza de nuevo

Sábado 22 de Octubre de 2011 15:49
 

y con un séquito merecedor de ello. La tercera temporada empezó anoche su andadura con más de 4.000.000 de espectadores.

La esencia de la serie continúa como siempre: ese humor que él (y sólo él) puede provocar la carcajada. No hay muchos que puedan imitar sus chistes haciendo la misma gracia que él.

La hora de José Mota se alza de nuevo

Volvimos a ver sus chistes acerca de los idiomas 'de a bulto', que se usan solo para impresionar a los de fuera. Otro tanto ocurre con esos comentarios "en off" de cuando se dirige a la cámara.

Lo más sosito de la noche pudo ser los "Momentos Muertos de la Historia", esa nueva sección que ha hecho honor a su nombre.

Y los dos puntos fuertes de la noche:

1. Musica. Jose Mota, todas las temporadas no ha deleitado con parodias de varias canciones (cosa que ya se veía algunas veces en el antiguo Cruz y Raya). Anoche le tocó la pedrea a la 'Danza Koduro' una canción que es... mala, pero José Mota ha logrado hacerla decente. Muy decente, ahí tienen el video:

http://www.youtube.com/watch?v=OBPPLg9aG4g

2. El Tío La Vara Una sección ya clásica desde que Mota emprendió su andadura en solitario. El Tío la Vara, el vareador de la tontería del mundo, falleció en al final de la temporada pasada en un combate a muerte con el Capitán Fanegas... ahora es un séquito quien va a seguir sus pasos para encontrar su Vara, que fue retirada de la escena del combate cuando ambos contrincantes cayeron.

El nuevo séquito anti-tontería, promete mucho, y seguramente van a dar tanto juego.

Se echó de menos al Aberroncho y al Cansino Histórico, pero la temporada ha tenido fuerza, así que los viernes... darle hueco. Darle hueco, que habiendo hueco el ya..

Información relacionada

Programas

La hora de José Mota

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

A falta de un título mejor, recopilatorio de opiniones, y otras cosas sobre la Televisión
Creado por
Categorías
Archivo