Ir a FORMULATV

Vuelve la programación a CNN+

Domingo 5 de Septiembre de 2010 15:22
 

La programación de CNN+ regresa de vacaciones con la 2ª temporada de la nueva era de programas de la cadena. Concha Boo y David Tejera serán los primeros en volver con su programa matinal "La mañana en directo" (9h), al que le seguirán ya por la tarde "Cara a cara: La tarde en directo" (17h) con Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial, en el tiempo de la entrevista, "El Debate de CNN+" (20h) y el repaso de toda la actualidad económica de la jornada en "Economía 21".

Por la noche le toca el turno a Iñaki Gabilondo que vuelve a repasar la actualidad de cada jornada en "Hoy" (22h).

En el primer programa de la nueva temporada, Iñaki Gabilondo analizará la actualidad política, económica y judicial del último trimestre del año: los apoyos parlamentarios para sacar adelante los Presupuestos de 2011, las medidas de ajuste y la recuperación de la economía, la inmediata renovación del Tribunal Constitucional, las novedades sobre el caso Gürtel, la situación dentro del Partido Popular y, por último, las elecciones primarias en el PSOE para designar a los candidatos en las próximas elecciones autonómicas.

La precandidata del Partido Socialista de Madrid, Trinidad Jiménez, será la primera entrevistada de la temporada. Junto a Jiménez, el nuevo Director Artístico del Teatro Real, Gerard Mortier, concede su primera entrevista en televisión.

Además, en conexión con los corresponsales de CNN+ en Washington, París, Londres y Jerusalén, analizarán las Elecciones Legislativas de noviembre en Estados Unidos, la polémica en Francia por las expulsiones de inmigrantes y el recién reiniciado proceso de paz en Oriente Próximo.

Así pues la programación del canal quedará así:

-07:00 Matinal Cuatro

-09:00 La mañana en directo

-13:00 Edición Tarde

-15:00 Hora 15

-16:00 Edición Tarde

-17:00 Cara a cara: La tarde en directo

-20:00 El Debate de CNN+

-20:30 Edición Noche

-21:00 Economía 21

-21:30 Edición Noche

-22:00 Hoy

-24:00 Hora 00

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata de un blog en el que se analizan algunas de las noticias relacionadas con la televisión
Creado por
Archivo