Ir a FORMULATV

... Esther se lleva el bote de Password

Martes 13 de Abril de 2010 17:31
 

El concurso de Cuatro entregó ayer lunes por primera vez el bote. Fue la concursante guadalajareña Esther Puerta Sanz la que se llevó el bote de 88.000 euros que junto a los 7.500€ que se había llevado de los programas anteriores suman una cantidad de 95.000€, más de 15 millones de las antiguas pesetas.

Fue Santi Millán el invitado encargado de ayudar a la concursante a llevarse tal suculento premio. Unos Password sencillos, una buena concursante y un buen invitado fueron el conjunto que hicieron posible alcanzarlo.

Pero ni aun así el programa consiguió tener buena audiencia, poco más de medio millón de esoectadores lo vieron, lo que supone tan solo el 4,9% de la audiencia.

Password, primero presentado por Luján Argüelles que lo dejó para conducir el programa de las tardes de Cuatro y ahora por Ana Milán que estrenará muy pronto la nueva versión de Caiga Quien Caiga, se ha ido desgastando hasta acabar por debajo del 5%, es por ello por lo que han decidido suspender la grabación del programa que tan buenos resultados otorgó a la cadena en pasadas temporadas.

¿Qué os pareció el programa? ¿Creeís que los Password eran demasiado fáciles? ¿Fue un premio"regalado"?

Información relacionada

Programas

Password

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata de un blog en el que se analizan algunas de las noticias relacionadas con la televisión
Creado por
Archivo