Ir a FORMULATV

... Desafío Extremo Bajo el Volcán

Lunes 19 de Abril de 2010 18:50
 

Ese será el título del especial de Desafío Extremo que emite Cuatro este domingo 25 de abril a las 21h30. El equipo de Desafío Extremo ha sobrevolado en helicóptero la zona del volcán Eyjafjalla. Es el único equipo de televisión en España que lo ha logrado durante la erupción. En un recorrido previo por carretera comprobaron los daños causados en el sur de Islandia por el glaciar que había encima del volcán.

En esta entrega especial vamos a poder observar la erupción del cráter, con imágenes exclusivas del rescate de la expedición y su vuelo en helicóptero. Uno de los desafíos más extremos y peligrosos que ha realizado Jesús Calleja y su equipo.

Recordemos que Jesús Calleja y el equipo del programa Desafío Extremo de Cuatro tuvieron que ser rescatados el pasado 14 de abril de los alrededores del volcán islandés Eyjafjallajorull cuya erupción está causando el caos aéreo en toda Europa.

Así lo contaba el mismo Calleja en una entrevista con el periodista Iñaki Gabilondo en el programa Hoy de CNN+:

En una entrevista publicada el pasado lunes en EL PAÍS afirmaba que "La orografía cambia por horas. Los expertos nos avisan de que el volcán se hace más potente cada día. El glaciar está sufriendo una fusión masiva y las columnas de humo, ceniza, gases y otros materiales causan estragos en la zona y paralizan los vuelos en casi toda Europa". "Nos acercamos tanto que daba miedo", decía Calleja, ya de regreso a España.

Podeís opinar todo lo que queraís en vuestros comentarios.

Muchas gracias!

Información relacionada

Programas

Desafío extremo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata de un blog en el que se analizan algunas de las noticias relacionadas con la televisión
Creado por
Archivo