Ir a FORMULATV

... CNN+ La tarde en directo

Miércoles 24 de Febrero de 2010 16:56
 

El canal de noticias CNN+ estrena el lunes 1 de marzo a las 17h00 el programa "Cara a Cara: La tarde en directo" presentado por Antonio San José y Leticia Iglesias.

Se trata de la ampliación del actual Cara a cara en el que Antonio San José llevaba diez temporadas entrevistando a un invitado durante media hora a un espacio de entrevistas, opinión, análisis e información de 3 horas de duración.

La primera hora se dedicará a la opinión con destacados analistas, a las 18h30 se ofrecerá la entrevista que realizará Antonio San José como venía haciendo hasta ahora en Cara a cara y a partir de las 19h00 se abrirá el espacio a la opinión de los espectadores.

El programa incluirá espacios dedicados a las nuevas tecnologías, la cultura, la salud, la música, el cine, la psicología positiva, el deporte y la calidad de vida sin olvidar los acontecimientos informativos en directo.

Leticia Iglesias, la hasta ahora presentadora de la Edición Noche de CNN+, será la co-presentadora encargándose de la parte más informativa del programa que ella define como "El pulso informativo de la tarde en CNN+".

Con la incorporación de este nuevo programa queda completa la nueva parrilla que se venía anunciando desde enero (podeís verla aquí en mi blog) en la que CNN+ pasa de ser un canal con una rueda continua de noticias y microepacios o programas de como mucho 30 minutos de duración a una estructura de programas con más recorrido horario.

Además, tal y como ya indicamos en este blog, CNN+ ha cambiado sus platós y decorados pasando la rueda de noticias a un renvado plató desde el que se hacían los programas Cara a Cara, El Debate o Economía y llevando estos al plató desde el que se daban las noticias pero también con un cambio importante de los decorados.

Os recuerdo que podeís comentar todo lo que queraís y tener más información de CNN+ en mi blog Aquí se habla de...

Un saludo y gracias!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata de un blog en el que se analizan algunas de las noticias relacionadas con la televisión
Creado por
Archivo