Ir a FORMULATV

... CNN+ La mañana en directo

Miércoles 10 de Marzo de 2010 17:02
 

INCLUYE AUDIENCIA

Siguiendo con la profunda remodelación del canal y apostando por programas de una mayor duración CNN+ estrenó el lunes 15 de marzo a las 9:30h La mañana en directo, un nuevo espacio de 3 horas y media de duración presentado por David Tejera y Concha Boo que cuenta con la presencia de la analista Victoria Lafora y los boletines informativos de la mano de Jose Ramón Pindado.

El estreno de La mañana en directo obtuvo un buen 0,9% de cuota de pantalla con 22.000 espectadores en TDT a los que habría que sumar los que siguieron el programa a través de otras plataformas como Digital+. El dato es muy bueno teniendo en cuenta que la media del canal está entorno al 0,6%.

... CNN+ La mañana en directo

CNN+ ha pasado de ser un canal basado en la emisión de boletines informativos y pequeños programas que se redifundían a tener una programación mucho más definida y estable. Todo empezó el 14 de enero con el estreno de Matinal Cuatro (7 a 9:30 horas), le siguió Hoy (22:00h) el 8 de febrero y el pasado 1 de marzo Cara a cara: La tarde en directo (17 a 20 horas).

Os recuerdo que podeís comentar todo lo que queraís y ver más noticias relacionadas en mi blog Aquí se habla de...

Un saludo y gracias!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata de un blog en el que se analizan algunas de las noticias relacionadas con la televisión
Creado por
Archivo