En cada gala (NO PRESENTADA POR J.J VÁZQUEZ. PD: NI POR KIKO RIVERA) cada uno de los doce deejays presentarían sus temas, una vez aprendido todo el entramado de los aparatos electrónicos, y juzgados por el jurado se convertirían en inmunes o nominados dependiendo de la calidad de sus apuestas.
Las redes sociales tendrían una función vital, a diferencia de Gran Hermano, estos concursantes sí tendrían contacto con el exterior, interactuarían a través del blog del programa con sus seguidores quiénes les aconsejarían nuevos temas, bases, técnicas...
Formato refrescante para el verano, dirigido a un público joven que una vez a la semana, aunque fuera en verano, se quedaría en casa a ver la tele. Al igual que en 'Fama, a bailar!', ¿podríamos tener un director de la escuela? ¿Y podría ser... Carlos Jean? ¿Con jurados como Valdi, Dj Enka del Rio, Charly Rodríguez, Jay Santos, Abel Almena y por qué no una intervención estelar de Steve Aoki, David Guetta o el aclamado Avicii?
Un gran casting con aspirantes con verdaderas inquietudes en el mundo electrónico, no con tronistas ni viceversos para atraer a la audiencia. Ni con una productora como La Fábrica de la Tele. Ni con tongos en las votaciones, ni estiramientos de programa por mala o buena audiencia. Todo organizado, sin telebasura, un programa verdadero dedicado al mundo musical, esta vez especialmente a los nuevos héroes del panorama musical.
Con fondo cultural o no, España no se puede permitir quedarse atrás en el panorama musical, por una parte tenemos a Bisbal o Alejandro Sanz defendiendo el pop español, pero a nivel de disyóqueys nuestro país debe presentar a grandes candidatos y que mejor que formarse en televisión, arropados por la audiencia, con buenos profes y con buenos métodos.
@apuntaenlagenda
@9COQUE
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte