Ir a FORMULATV

G-20: Mucho "Risto" y pocas nueces

Miércoles 2 de Septiembre de 2009 23:25
 

G-20: Mucho "Risto" y pocas nueces

Reconozco que soy una de esas personas que veía OT sólo para oír las valoraciones de Risto por tanto tenía mucha ilusión por ver el programa, sobre todo al ver el anuncio donde ponía a Fernando Alonso en su sitio.

Iluso de mí que esperaba algo parecido a las sinceras críticas de Risto en el programa de "triunfitos" (a pesar de que se decía que todo era un guion). En G-20 todo es guion, y dudo mucho que escrito por el propio Evaristo, lo que da bastante pena.

Para empezar han criticado a 6 de PP y solo 2 de PSOE, lo que deja bastante claro de qué pardito es T5, o G-20 en este caso. Lo gracioso es que de las ciudades mencionadas por el tema de las obras ninguna era de Cataluña! Solo una pequeña mención a Tarragona, que siempre la he considerado más parte de la Comunidad Valenciana que de Cataluña. Eso sí, han mencionado casi todos los pequeños pueblos de Valencia, gobernado sospechosamente por PP. Que conste que no soy de ningún partido, pero se notaba a huevo de que "lado" están.

Habían puestos que sólo nombraban a la persona que lo ocupa, sin decir nada más. ¿Para eso los nombran? ¿O a caso se han quedado sin videos?

Como ya dije Alonso me cae fatal, pero cuando Risto dijo que prefiere antes de un jugador de Barcelona FC que desconozco me quedé pensando, ¿Cataluña otra vez?

El colmo del vaso fue cuando se empezaron a burlar de la altura de Jiménez Losantos. Que conste que no es el santo de mi devoción, pero meterse con la altura de alguien es ridículo. ¿Qué es lo que hace tanta gracia? Vale, el hombre no toca el suelo, ¿y?

Y cuando metieron a Lydia Lozano en la lista por decía "Yo" 17 veces ya fue cuando no pude aguantar más y grité. ¿Pero dónde está el delito en decir la frase "Yo creo" durante muchas veces?

Por último Risto no ha salido en casi todo el programa, y para dos veces que ha salido no ha parado de soltar burradas y chistes sin gracia alguna. Se nota la imparcialidad del programa. Como valoración general G-20 es un programa de zapping estilo surferos, pero con el polémico publicista. Vamos que es un programa que no necesita al presentador, con una voz en off sería suficiente. Mañana supongo que algo de audiencia tendrá por ser el estreno, pero no le veo mucho futuro.

Información relacionada

Programas

G20

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

curiosidades sobre la televisión
Creado por
Archivo