Ir a FORMULATV

Perdidos: La última cena

Martes 19 de Enero de 2010 14:41
 

Boqueabierto me he quedado al ver la nueva imagen promocional de LOST. John Lock en el centro? Sayid es Judas? Qué os parece todo esto??

Es justa la justicia? Admitida a trámite la demanda de T5 contra laSexta

Jueves 17 de Diciembre de 2009 23:08
 

Una de las última noticias del Informativo de T5 de esta noche ha sido la siguiente:

"El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de Telecinco contra La Sexta por competencia desleal y ha dictado medidas cautelares que le obligan a la eliminación en la web del programa "Sé lo que hicisteis" del vídeo titulado "La mejor estrategia para Telecinco es 'El día de la mierda'", así como en todas aquellas páginas en las que el vídeo se reproduce en la actualidad. "

Y digo yo, a caso T5 no desprestigia la gente cuando dice que se ha acostado con uno o con otro cada dia en Salvame sin tener pruebas? No desprestigia a una persona metiendose en su vida privada, sacando mierda y más mierda solo para crear morbo sin pensar en las consecuencias que ello le puede causar a la persona? Eso no causa prejuicios a la persona, su familia, sus amigos y su reputación???? Aquí no hay desprestigio, no?

Me parece muy fuerte lo de la justicia con T5.

Fuente: http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=3866

SLQH: Patricia Conde es muy flexible

Jueves 19 de Noviembre de 2009 10:48
 

Momentazo de SLQH de ayer, Patricia Conde y Miki demostrando su flexibilidad. No os lo perdais.

SLQH: Berta Collado y su magnifica parodia a la película REC

Viernes 6 de Noviembre de 2009 10:08
 

No sé porque FTV no se ha fijado más en este video porque me parece genial. Muy buena actuación de Berta Collado.

Whitney Houston espectacular en Factor X

Lunes 19 de Octubre de 2009 10:03
 

En regreso de la diva no ha hecho nada más que empezar y este domingo ha actuado en Factor X demostrando que sigue siendo la mejor. Yo ya tengo las entradas para verla en Londres!!

Se Lo Que Hicisteis recibe la mariscada de Manuel Torreiglesias

Viernes 2 de Octubre de 2009 13:15
 

Si soys fans del programa o lo veis habitualmente, sabreis que desde hace una semana los chicos de SLQH promocionan a Manuel Torreiglesias y su nuevo programa "+Vivir" en Intereconomía. Pues bien, ayer recibieron la mariscada que Ángel pidió a Manuel. Momentazo!!!

"Toma Cero" es legal o estafa?

Sábado 19 de Septiembre de 2009 20:07
 

"Toma Cero" es legal o estafa?

A parte del error que ha cometido el programa dando por buena la respuesta de una concursante cuando esta dijo que Plutón era el planeta más alejado del sol (cosa que no es cierta desde el año 2006) -y lo podeis encontrar en este mismo blog, más abajo- hay más cosas que no me trasmiten transparencia en este concurso.

A pesar de que tiene similitudes con el mítico Allá Tú hay una gran diferencia entre los dos. En este concurso nunca se abren todos los cartones para demostrar que hay tantos ceros como se dice. Cuando una prueba acaba los azafatos y las azafatas simplemente se van a por una nueva carpeta. Al menos en Allá Tú se abrían todas las cajas para ver si realmente hay diferentes premios.

Otra cosa que me llama la atención es la sospechosa manera de alargar la apertura de una de las puertas por el presentados. Es curioso como al inicio de la segunda fase Daniel siempre pregunta al concursante "Qué puerta te gusta más para abrirla?" a pesar de que hay todas en juego. Sabeis lo que pienso? Que eso le da ventaja a las personas que están detrás de las puertas a saber cuál es la posible puerta que se va a abrir y de este modo mover la caja fuerte de sitio. ¿Nadie se ha fijado en que hay pasadizos dentro cuando el presentador abre una de las puertas?

A pesar de que la caja fuerte es grande hay suficiente tiempo para cambiarla de una puerta a otra. ¿Por qué? Fijaros en como alarga el tiempo el presentador, diciendo tonterias y repitiendo una y otra vez las cosas. Parece un "call show". ¿Lo hace para dar emoción? Creo que no, hay algo más. Cuando el concursante rompe el cheque le obligan a elegir una puerta. En cada programa pasan más de 2 minutos antes de que el presentador la abre. En mi opinion en suficiente tiempo para mover la caja fuerte de sitio, teniendo en cuenta que hay un pasillo como os dije antes.

¿Dónde nos deja esto? Nos deja en que el concurso decide libremente quien y cuando va a ganar. Como ya dije al principio es solo mi opinión, pero me apetece compartirla con ustedes a ver qué os parece.

Gran Regreso de Whitney Houston con Oprah

Miércoles 16 de Septiembre de 2009 17:19
 

Hace casi un mes que ha vuelto la Diva! Pero en España es ayer cuando salió a la venta su disco "I Look To You", del cual ya ha vendido más de 350.000 copias en Estados Unidos. Podeis encontrarlo YA en las tiendas!!!

Aquí dejo el single

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Sábado 5 de Septiembre de 2009 23:44
 

Aquí va mi particular lista de las series que nos han dejado a todos con un mal sabor de boca, ya sea por el hecho de no tener un final, o desaparecer de nuestras pantallas derepente, o simplemente recortadas por las grandes cadenas dejándonos, a los fans, sin ninguna explicación y -en algunos casos- con la única salida: Internet.

¡A ver si llego!

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Reconosco que no era fan de la serie, pero me entretenía. Si no me equivoco la ponían los domingos. Un día desapareció y al final no sabemos nada. No sabemos que pasó con aquella gran venta, ni lo que va a pasar con la relación del ayudante del pescadero con Mister Mundo, ni con el bebe que iba en camino.

A Tortas con la Vida

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Otra producción de Jose Luís Moreno. Era entretenida, pero cuando empezaron a aperecer famosos por capítulo se ha vuelto sosa. No sé si tenía un final cerrado, pero desapareció y no la hemos vuelto a ver.

El Autentico Rodrigo Real

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Seguía la serie, es verdad. Me hacía gracia a pesar de ser lentisiiiiiiima. Al final no se sabe como acaba, si descubren a Rodrigo, si no. Ahí se quedó. De ahí salió Cristina Urgel, reportera de Sé Lo Que Hicisteis.

El pasado es mañana

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

¿Alguien se acuerda de que iba esto? Solo 8 capítulos y sus fans se han quedado sin saber nada.

Eli Stone

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

La primera serie americana protagonizada por el ex de Angelina Jolie se despidió con 13 capítulos. Normal, demasiadas series con abogados.

El coche fantástico

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Aquí, más que el problema de final abierto, es TV1 las que nos ha dejado si ver el final, cortando la emision antes de tiempo para estrenar "Cuéntame". Reconosco que me gusta la serie, pero por culpa de TV1 me he quedado con ganas de ver como acaba.

Ellas y el sexo débil

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Creo que no hace falta ni que opine de la serie. Anita presidenta, Óle!!! jajaja

Fuera de Lugar

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Lola Herrera es grande, pero no tubo suerte.

Fuera de control

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Loles Leon se fue de Aquí No Hay Quien Viva y la lió parda. Pues ahí se queda con su mega serie que promocionaba con tantas ganas

Generación d.F. (después de Franco)

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Se llegó a estrenar???

Gominolas

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Fracaso para Arturo Valls y Fernando Tejero. Tan solo 7 capitulos.

LAX

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

La idea fue muy buena, pero creo que una de dos, o no la han sabido aprovechar o Heather no vale. Decidid vosotros.

Mujer biónica

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Solo 8 capitulos para esta Terminator femenina. A la audiencia no le gustó.

Maneras de sobrevivir

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Otra de estas series de T5 que no me acuerdo ni de qué va, pero es normal, con solo 10 capítulos a ver quien se acuerda.

Mesa para cinco

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Solo 6 capítulos para esta serie de sobremesa en T5.

Tirando a dar

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Nuevamente nos encontramos con una "creación" de Jose Luis Moreno. Solo 5 capítulos. Será un genio, pero ya van unos cuantos fracasos a pesar del único gran éxito que ha tenido con Aquí No Hay Quien Viva, quitando Escenas de Matrimonio ya que la idea viene de las galas de sábado.

UCO

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Realmente no se si considerar esta serie en mi lista ya que un día hablan de spin-off, otro de continuación, pero ahí se quedó, con solo 5 capítulos.

Vientos de Agua

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

La familia Alterio casi al completo sólo pudo lucirse en 3 capítulos.

18, la serie.

Series que nos han dejado con mal sabor de boca

Tubo realmente un buen final? Porque lo único que recuerdo es que un día desapareció, y eso que la promoción me ha gustado.

G-20: Mucho "Risto" y pocas nueces

Miércoles 2 de Septiembre de 2009 23:25
 

G-20: Mucho "Risto" y pocas nueces

Reconozco que soy una de esas personas que veía OT sólo para oír las valoraciones de Risto por tanto tenía mucha ilusión por ver el programa, sobre todo al ver el anuncio donde ponía a Fernando Alonso en su sitio.

Iluso de mí que esperaba algo parecido a las sinceras críticas de Risto en el programa de "triunfitos" (a pesar de que se decía que todo era un guion). En G-20 todo es guion, y dudo mucho que escrito por el propio Evaristo, lo que da bastante pena.

Para empezar han criticado a 6 de PP y solo 2 de PSOE, lo que deja bastante claro de qué pardito es T5, o G-20 en este caso. Lo gracioso es que de las ciudades mencionadas por el tema de las obras ninguna era de Cataluña! Solo una pequeña mención a Tarragona, que siempre la he considerado más parte de la Comunidad Valenciana que de Cataluña. Eso sí, han mencionado casi todos los pequeños pueblos de Valencia, gobernado sospechosamente por PP. Que conste que no soy de ningún partido, pero se notaba a huevo de que "lado" están.

Habían puestos que sólo nombraban a la persona que lo ocupa, sin decir nada más. ¿Para eso los nombran? ¿O a caso se han quedado sin videos?

Como ya dije Alonso me cae fatal, pero cuando Risto dijo que prefiere antes de un jugador de Barcelona FC que desconozco me quedé pensando, ¿Cataluña otra vez?

El colmo del vaso fue cuando se empezaron a burlar de la altura de Jiménez Losantos. Que conste que no es el santo de mi devoción, pero meterse con la altura de alguien es ridículo. ¿Qué es lo que hace tanta gracia? Vale, el hombre no toca el suelo, ¿y?

Y cuando metieron a Lydia Lozano en la lista por decía "Yo" 17 veces ya fue cuando no pude aguantar más y grité. ¿Pero dónde está el delito en decir la frase "Yo creo" durante muchas veces?

Por último Risto no ha salido en casi todo el programa, y para dos veces que ha salido no ha parado de soltar burradas y chistes sin gracia alguna. Se nota la imparcialidad del programa. Como valoración general G-20 es un programa de zapping estilo surferos, pero con el polémico publicista. Vamos que es un programa que no necesita al presentador, con una voz en off sería suficiente. Mañana supongo que algo de audiencia tendrá por ser el estreno, pero no le veo mucho futuro.

"Lobos! Que vienen los lobos!!"

Sábado 29 de Agosto de 2009 00:18
 

Parece ser que en estas dos semanas se ha creado una nueva forma de hacer la televisión, más concretamente en los programas de corazón. No voy a entrar en el tema de si son buenos o malos, sino que voy a dar mi opinión sobre lo que está ocurriendo esos días en programas como "Sálvame", "DEC" o "Vaya Par".

Empezams por la famosa muerte en Sálvame.

"Lobos! Que vienen los lobos!!"

Muchos seguramente ya habreis oido la noticia, ya que se ha publicado unos minutos después de los hechos un artículo dedicado a lo sucedido por el_topo, que dejo aquí https://blogs.formulatv.com/quetelapiqueunpollo/supuesta-muerte-en-salvame/

Como no hay video os dejo éste de SLQH donde se explican las cosas. Lydia Lozano recibe una llamada en directo. Le dicen que alguien muy querrido por España había fallecido. El programa va a la publi y al regresar dicen "Es mentira!"

Vamos ahora con Vaya Par

"Lobos! Que vienen los lobos!!"

Una ves más no hay video, pero aquí os dejo el de SLQH de esta tarde. Resulta que, en el intento de copiar a Sálvame, y siguiendo esa evolución de los medios, Maria Patiño recibe una llamada telefónica en directo (la primera en toda su carrera, que yo sepa), informando de que alguien ha cometido un delito. No hace falta que explique más ya que aquí teneis el video. Todo empieza en el segundo 0:00, es decir justo al comenzar el video.

Aprovechando la curiosidad de la gente por saber de quien se trata y el delito cometido el expectador se queda pegado a la pantalla en espera de conocer nuevos datos. Por supuesto hay corte para la publicidad por medio.

Pero aquí no acaban las cosas. Ahora es "DEC" quien nos enseña cómo se ha apuntado a ese "carro".

"Lobos! Que vienen los lobos!!"

Utilizando el nuevo método (aunque ya utilizado en Fórmula 1) de seguir trasmitiendo todo lo que ocurre en el plató entre un anuncio de compresas y uno de Carrefour el expectador de "DEC" derepente se da cuenta de que algo ocurre en el plató. Uno de los Morancos está llorando. No se sabe nada y el expectador se queda pegado a la televisión a la espera de saber que es lo que está pasando. Vuelve Cantizano y qué es lo que ocurre? Pues que habla de un tema completamente diferente, como si no supiera nada de lo que estaba pasando.

Pasa el tiempo y finalmente Jaime se atreve a hablar del tema y manda una reportera a los camerinos. Los Morancos se tiran las sillas, gritan, se insultan. Y entre todo este caos vemos a uno de los regidores reirse, mientras se esconde de la cámara. Es más, la propia reportera que está ahí con el micro no puede contener la risa. Se oyen falsos gritos de una mujer, como si la estubieran asesinando, seguramente un sonito standart en el equipo con el que están trabajando. Solo Los Morancos trasmiten cierto enfado entre ellos. Lamentablemente la carcajada de Jaime y la risa de Patiño de fondo restan la seriedad y la veracidad de lo que está ocurriendo en el plató. Incluso se habla de la separación de los Morancos.

Una vez más van a la publi y al regresar nada de nada, empiezan a hablar con una no se qué de Dinio. ¿Y los Morancos? Un montaje!!!

Y la pregunta es, ¿qué es lo que está pasando en la televisión? ¿Se trata de una nueva era como lo era de los polígrafos? ¿Qué son para ellos los espectadores? Que están ahí, fieles, nerviosos para saber qué es lo que está pasando. Lo más importante de todo esto es que esos programas no se dan cuenta de que todo ello puede ir en su contra, no en la audiencia, sino en la credibilidad. Para los teatrillos existen los teatros, los platós de televisión son para dar información veraz. Lo que van a conseguir es que les va a pasar lo del cuento de los lobos, el niño grita "Vienen los lobos" cuando es mentira y al final se lo comen. Pues esto es lo que están ganando. Que el día de mañana al encender la tele y oir una "noticia" en programas de este tipo, lo que haremos es no creer nada, y verlo como un simple montaje. De hecho, animo a la gente, deberíamos empezar a hacerlo ya!!!

Verano de Campeones ... o de Estafadores?

Viernes 28 de Agosto de 2009 20:50
 

Mirando por internet he encontrado este curioso video publicado por TratoExtremo. Ya me extrañaba a mi que el "mini concurso" que presenta Ivonne Reyes fuera cierto, pero no tenía tiempo ni ganas de comprobarlo. Pero este internauta que colgó el vídeo sí que ha encontrado la prueba.

En el minuto 6:32 vemos como la mujer elige dos casillas una de ellas la casilla 27 donde aparecen 10.000 euros. No acierta ya que los premios son diferentes y sigue eligiendo números. Después de varios intentos encuentra otra casilla, la 47, que contiene otros 10.000 euros.

La mujer decide que este va a ser su premio y nombre las dos casillas, la 27 y 47 donde antes vimos 10.000 euros en cada una. Pero cual es la sorpresa cuando Ivonne abre la casilla 27 que vimos anteriormente y aparece UN COCHE!!!. Y los 10.000 euros dónde se han ido, Ivonne???

Juzgen ustedes mismos.

Sobre este blog...

curiosidades sobre la televisión
Creado por
Archivo