Ir a FORMULATV

'Gran Hermano Vip' ¿Ya tiene ganadora?

Viernes 26 de Diciembre de 2014 13:25
 

Como sabemos, la nueva edición de GHVip ya está calentando motores. Serán 12 (realmente 13, ya que a priori Los Chunguitos son dos pero ocupan el papel de un único concursante) los famosos que entren a la casa de Gran Hermano Vip y nos deleiten con sus horas y horas de convivencia.

Así, de entre los posibles futuros concursantes, no son pocos los nombres que se barajan: Sema, el amigo guay de Chabelita, Ylenia, una de las protagonistas de 'Gandia Shore', Víctor Sandoval, o incluso Belén Esteban.

En el caso de que la princesa del pueblo entre en 'GHVip', yo me haría la siguiente pregunta: ¿Tenemos ya, ganadora? Sí, así es, no me extrañaría que, antes de comenzar, Gran Hermano Vip ya tuviera una clara ganadora, y es que, recordemos, la reina de Sálvame, no es la primera vez que prueba suerte en un reality: Belén ya fue concursante de "¡Más que baile!", programa del que se proclamó ganadora con un 53% de los votos, ganando así a su rival, Edurne, que quedó segunda con un 47% de los votos.

Teniendo en cuenta esto, no me extrañaría que la princesa del pueblo lograra convertirse en la ganadora de 'Gran Hermano Vip' en los próximos meses, pero aún hay más:

Si nos ponemos a pensar, podemos concluir que no sería la primera vez que una colaboradora de 'Sálvame' logra ganar un reality de estas características. Como bien acabo de decir, Belén Esteban ya logró ganar "¡MQB!" en 2010, pero, insisto, no ha sido la única componente de 'Sálvame' en ganar un reality: Rosa Benito, también colaboradora de Sálvame, logró ganar 'Supervivientes' en 2011 gracias, quizá, a la plataforma de apoyo de Sálvame con la que la ex de Amador Mohedano contaba en su momento. Raquel Bollo, por su parte, logró quedar en una muy buena segunda posición en el reality 'Acorralados' quedando sólo por detrás de Nagore, la ganadora del concurso. Eso sí, recordemos que la Bollo no entró al concurso la primera semana, algo que, sin duda, jugó en su contra.

Pero podemos ampliar esta lista si, tenemos en cuenta a los ganadores de otros realitys que han llegado al triunfo teniendo el apoyo de rostros conocidos y propios de 'Sálvame'. Sin ir más lejos, Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15' contaba con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco. Abraham García (Ganador Supervivientes 2014), por su parte, también contaba con el apoyo de muchos colaboradores del programa 'Sálvame', y yo me pregunto: ¿A quién creéis que apoyarán los colaboradores de Sálvame en este GHVip?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo