Ir a FORMULATV

Comienza 'GHVIP' y ya tenemos los perfiles de los concursantes.

Martes 23 de Diciembre de 2014 14:36
 

Una nueva edición del conocido formato 'Gran Hermano Vip' está a punto de comenzar y, en exclusiva, Kiko Hernández, habitual colaborador de programas de Telecinco, ha expuesto en su blog (El confesionario de Kiko) una lista con los doce perfiles de los futuros participantes del concurso.

Yo, para todos los lectores que estén interesados en conocer las identidades que se esconden tras los perfiles anteriormente mencionados, he indagado por la red y he investigado para así poder exponer quiénes creo que son los concursantes que próximamente entrarán en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Sin más dilación:

Perfil 1. Se nos describe a un hombre "polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles." En mi opinión, la única persona conocida que encajaría en este perfil sería Víctor Sandoval. Cualquiera que le conozca, conocerá la fobia que el chico tiene a las arañas, así como su trayectoria profesional: Víctor ha estado en lo más alto... y ha tocado fondo. Señores, esta es mi apuesta.

Perfil 2. En este perfil se nos describe a una chica choni y prepotente que no es la primera vez que prueba suerte en un reality. Para mí, la persona que se esconde detrás de este perfil es Oriana (Myhyv, Supervivientes...), o puede que incluso Ylenia (Gandía Shore), pues la participación de ambas ha sido muy comentada en la red durante las últimas semanas, y este perfil es el que (en mi opinión) mejor encaja con ellas.

Perfil 3. Diría que es Cóman, un participante de 'Adán y Eva', puesto que en este perfil se describe a un chico que "tiene un físico fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo". Puede dar juego, señores.

Perfil 4. "Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo." Teniendo en cuenta estos datos, la primera chica que me ha venido a la cabeza ha sido Triana, ex de Kiko Rivera y tronista del programa Myhyv. Sin embargo, creo que el perfil también encajaría con Aguasantas, ex del hijo de Raquel Bollo y ex tronista de Myhyv.

Perfil 5. Profesional entregado a su pasión, en la que ha destacado. La sangre por sus venas corre al ritmo de corcheas y semicorcheas. Tuvo un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles. Su amistad y posterior enemistad con una de las caras conocidas de la televisión fue muy comentada. No logro descubrir quién puede estar tras este perfil. Edito: Según leo, hay quien dice que tras este perfil está Pablo Sebastian. Sin embargo, yo no conozco a este señor, por lo que no puedo opinar.

Perfil 6. Fuerte carácter pero con más fuerza aún en su interior. Por sus venas corre sangre real, pero su vida no ha sido fácil. Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones. Ni que decir tiene que, eso de "por sus venas corre sangre real" puede hacer referencia a la "princesa del pueblo", por lo que ante esto, puedo decir... ARRIBA LA ESTEBAN!

Perfil 7. Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad. No estoy totalmente seguro, pero no me extrañaría que el personaje del que se habla en este perfil fuera Isaac (myhyv).

Perfil 8. Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo. Lo de "criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros" me da que pensar que detrás de este perfil se esconde Olvido Hormigos. ¿Qué os parece?

Perfil 9. Ex concursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. Me decanto por Alessandro Livi, ex concursante de 'GH 12+1' y de '¡Mira Quién Salta!'.

Perfil 10. Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido. Varios miembros de su familia han sido y siguen siendo protagonistas de innumerables portadas de revistas. Ella misma también lo ha sido cuando ha decidido posar ligera de ropa. No es la primera vez que forma parte de un reality aunque, sin lugar a dudas, esta vez será la que más repercusión tenga, pero no por ella misma... Atendiendo a los datos que se nos dan en este perfil, creo que Sylvia Pantoja (ex concursante de TCMS) es una de las concursantes.

Perfil 11. Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es. Fiel para uno, traidor para otros. Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad. No me cabe duda, este personaje tiene que ser Sema, amigo de la hija de Isabel Pantoja.

Perfil 12. viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosísimas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez. El hit que les lanzó al estrellato bien podría haber sido escrito como un guiño a mi compañera Rosa Benito. ¿Alguien tiene dudas? Yo diría que no. Sólo dos palabras: los chunguitos.

Con todo esto (gracias, por supuesto, a Kiko Hernández por regalarnos estos perfiles), Gran Hermano Vip se presenta... ¿Raro? ¿Apasionante? ¿Divertido? Suponiendo que personajes como Ylenia, Sema, o Belén Esteban estarán en GHVip, la edición se presenta, cuanto menos, interesante. ¿Soy el único que quiere que Gran Hermano Vip empiece YA? Lástima... la edición está prevista que empiece el 15 de enero. ¡Hasta entonces!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo