Ir a FORMULATV

Vuelve el caso Ylenia, 'Sálvame' consigue traer a Romina

Miércoles 2 de Noviembre de 2011 18:06
 

La llegada de la nueva temporada de José Mota al prime time de los viernes ha echo activar las alarmas de las cadenas para robar audiencia al programa de humor. 'Atrapa un millón' ya lo intentó con el especial de dos millones de euros. Ahora es el turno de 'Sálvame Deluxe' y nada mejor que reabrir de nuevo el caso Ylenia.

'Sálvame Deluxe' contará este viernes con la esperada entrevista a Romina Power, madre de Ylenia Carrisi, que desapareció en 1994. Se trata de la primera entrevista en España que concede Romina Power, seis años después de su paso por 'Salsa Rosa' y el programa de Ana Rosa. Su última entrevista fue grabada en Italia para el difunto 'DEC' en 2005.

Lydia Lozano es una de las protagonistas del programa de este viernes, ya que defendió durante meses, en 2005, la noticia de que Ylenia seguía viva, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con Albano. Desde entonces se hunde cada vez que habla de Ylenia como ya ocurrió en las diversas ocasiones en las que 'Sálvame' ha reabierto el caso: con la Caja Deluxe de Lydia, con su hipnosis, con la visita del que fuera manager de Albano e incluso con la tía de Ylenia. Todas ellas con buenos resultados de audiencia.

De echo el pasado mes de junio, Telecinco programó un especial de 'La noria' dedicado exclusivamente al caso Ylenia. El especial logró un gran 19,2% y 2.145.000 espectadores.

Sígueme en Twitter @aldiaftv

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte