Ir a FORMULATV

'Servicio Completo' la serie que no es lo que parece

Miércoles 14 de Julio de 2010 21:26
 

Hace unos meses conocí la serie británica 'Secret Diary of a Call Girl' o 'Servicio Completo' que cuenta la historia de una prostituta de lujo que vive en Londres. Quizá pueda parecer un simple serie más con unas cuantas escenas de sexo pero no es así.

Billie Piper encarna fantásticamente a la protagonista Belle de Jour. La serie está basada en un blog que arrasa en internet de una prostituta real con el mismo nombre. El verdadero nombre de Belle es Hannah y nadie sabe su verdadera profesión, ni siquiera su mejor amigo Ben. La jefa de su agencia es Stephanie.

Belle o Hannah narra la serie, y en algunos momentos habla en primera persona mirando a cámara, como si nos estuviera contando la historia. Quizá si contiene alguna escena bastante subida de tono, pero eso no es lo importante. En cada episodio de 20 minutos de duración se nos describe situaciones con los clientes que suelen ser bastante cómicas, a la vez que vamos conociendo a Hannah. Mientras que su jefa trata a los clientes desde la distancia, Belle hace todo lo que sea por ellos, e incluso ejercer de psicóloga.

Es una mezcla de comedia con toques dramáticos. Nos ayuda a reflexionar sobre la vida de una prostituta de lujo, la línea que no se debe cruzar entre Belle y Hannah.

No quiero desvelar las tramas para no adelantar nada. La serie cuenta con tres temporadas de ocho episodios cada una en la que se incorporaran nuevos personajes. Y es una serie bastante entratenida que te deja con ganas de ver al próximo episodio.

Tampoco estoy diciendo que sea la mejor serie de la historia pero es recomendable y desde este blog te la recomiendo. Descúbrela.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte