Ir a FORMULATV

'Pekín Express 4' llega rodeado de polémicas

Domingo 21 de Agosto de 2011 14:13
 

Todavía no ha empezado y ya se habla de lo ocurrido en la nueva edición de 'Pekín Express', que se ha rodado en África de la mano de Jesús Vázquez. Según los datos de El Confidencial Digital, se ha tratado de una aventura accidentada, con sorpresas e imprevistos que han complicado bastante los trabajos de producción.

'Pekín Express 4' llega rodeado de polémicas

Entre las diez parejas participantes ha habido problemas médicos. Se han sucedido las lipotimias, los desmayos, las bajadas de tensión, fiebres... Hubo algún caso de cierta gravedad. Los casos afectaron también a los cámaras y redactores.

El estilista personal de Jesús Vázquez tuvo una "amistad" (que cada uno lo entienda como quiera) con uno de los concursantes y cuando la organización se lo reprochó, el presentador defendió a su asesor.

De hecho, parece que estos roces afectaron a las grabaciones. A Jesús Vázquez se le nota en pantalla su mala cara y su enfado, que se vislumbra en algunas tomas.

Si no hay cambios de última hora, 'Pekín Express' llegará a Cuatro en septiembre.

Sígueme en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte