Ir a FORMULATV

Nova recupera la serie '90-60-90' para el prime time del viernes

Domingo 5 de Febrero de 2012 16:47
 

Nova ha comenzado a reponer este viernes en prime time la serie '90-60-90. Diario secreto de una adolescente' que fue estrenada en Antena 3 en septiembre de 2009. La serie consta de una única temporada de 8 episodios.

Nova recupera la serie '90-60-90' para el prime time del viernes

Protagonizada por Esmeralda Moya y Jesús Olmedo, la serie logró mantener unos espectadores fieles a su emisión, tanto es así que se despidió de la audiencia con un buen 15,7% y 2.297.000 espectadores

La historia de un amor prohibido

'90-60-90' es la historia de Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años a la que un accidente deja huérfana de madre. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.

Su amiga África (Ana Rujas) le acerca a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conoce a Bruno (Jesús Olmedo), un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel.

Nova recupera la serie '90-60-90' para el prime time del viernes

Entre ellos surge una gran atracción y un amor cuya barrera más complicada es la diferencia de edad. Sus vidas cambian cuando ambos se ven obligados a separarse. Entonces, Mel cae en una espiral autodestructiva.

La relación sentimental se desarrolla con el telón de fondo de una agencia de modelos adentrándose en los entresijos del mundo de la moda.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte