Ir a FORMULATV

Mediaset retoma la idea de 'Pekín Express' con famosos

Lunes 28 de Noviembre de 2011 15:28
 

Mediaset y Boomerang TV se reunirán en cuanto acabe la emisión de 'Pekín Express: Aventura en África' para estudiar las posibilidades de cara a la próxima edición del formato. La productora tiene en mente rescatar a ex-concursantes de las anteriores ediciones junto a los famosos que se presten a vivir la aventura.

Mediaset retoma la idea de 'Pekín Express' con famosos

Giro de tuerca al formato

El grupo Mediaset pretende con esta estrategia revitalizar un formato algo desgastado (lleva a sus espaldas 4 ediciones y 3 cambios de presentador) como ya se hizo hace unos años con 'Supervivientes'. Para ello combinaria dos factores que no suelen fallar en los términos de realitys: famosos y ex-concursantes.

Concursantes

Lo que sí es seguro es que los seguidores del programa de aventuras podrán disfrutar del formato una edición más. Ya se pueden escuchar algunos nombres de posibles ex-concursantes que en su día hicieron subir las audiencias del programa como son las hermanas Idoia y Ainhoa y la madre e hija más polémicas del reality, Meritxell y Alazne. Además, se ha dado a conocer la intención de la productora en juntar como pareja concursante a Frank de la Jungla y a Jesús Calleja, dos de las caras más reconocibles de Cuatro.

¿Quién sería el director de carrera?

Por un lado está la confianza ahora depositada en Raquel Sánchez Silva tras su éxito en 'Supervivientes 2011' y 'Acorralados'. Y por otro está Jesús Vázquez que ya ha mostrado su interés por este formato.

Mediaset retoma la idea de 'Pekín Express' con famosos

En declaraciones que hicieron al comienzo de la presente edición ya dejaron ver su opinión sobre la edición VIP

Jesús Vázquez: "Para darle un giro, con gente conocida sería un bombazo"

Raquel Sánchez Silva: "La esencia del programa es vivir una aventura que te enseñe que el mundo está en tu mano con una mochila y eso lo puede aprender una persona anónima y una famosa. Decir que pueda perder la esencia es mucho decir... La ilusión de una persona de su casa, que no tiene esa posibilidad es muy poderosa, esa ilusión no sé yo si alguien VIP podría vivirla igual..."

La nueva ruta

En caso de llevarse a cabo esta entrega especial con famosos y exconcursantes, la ruta elegida podría llevar al equipo desde Nueva Zelanda hasta Australia, ya que cualquier tipo de ruta por América del Sur quedó descartada pues el idioma sería una gran ventaja.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte